Ha*Ash Auditorio Nacional 2015, Ha Ash Auditorio NacionalMéxico, D.F.- Después del lanzamiento de su más reciente material discográfico Primera Fila Hecho Realidad, el dúo femenino Ha*Ash regresa a los escenarios de nuestro país, y será el próximo mes de abril cuando las hermanas Hanna y Ashley lleguen a la capital del país con la Gira Primera Fila, ofreciendo a los capitalinos un concierto con lo mejor de su repertorio que va desde sus inicios hasta sus hits más recientes, los cuales han conquistado al público de nuestro país en estos 10 años de carrera artística.

Cerrando con broche de oro el 2014, las intérpretes de “¿Qué Hago Yo?” visitaron Ecuador a principios del mes de diciembre y realizaron diversas actividades promocionales, además de participar en el Teletón de ese país. Desde su llegada, cientos de fans las recibieron con cariño. El dueto también visitó Perú, donde lograron reunir multitudes, actuaron en el programa La Voz y realizaron una muy nutrida firma de autógrafos, convocando a más de 4,000 fans. Finalmente, visitaron Chile, en donde ofrecieron dos shows con gran éxito. El éxito de Ha*Ash continúa a la alza en este 2015, ya que su álbum Primera Fila Hecho Realidad fue certificado con Disco de Oro en nuestro país gracias a sus altas ventas que lo han mantenido dentro del Top 5 de los discos más vendidos en México.

Primera Fila Hecho Realidad es un álbum que incluye más de una docena de temas, entre los cuales se encuentran aquellos que han marcado la carrera de Ha*Ash, así como canciones inéditas como “Perdón Perdón”, escrito por Ha*Ash y José Luis Roma, que se mantuvo entre los preferidos de los radioescuchas mexicanos por varios meses y su actual sencillo “Lo Aprendí De Ti”, segundo corte promocional del disco que sube rápidamente en las listas de popularidad. En el DVD se podrá disfrutar de todo el concierto que ofrecimos hace unos meses en los Estudios Churubusco para este álbum, entrelazado con un documental y números musicales filmados en Louisiana, Estados Unidos, en los lugares más entrañables su infancia.

Más de una década de trayectoria ascendente, cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, premios, portadas, programas especiales y con su anterior disco A Tiempo que las llevó en una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México. Esas talentosas adolescentes que grabaron su primer disco en el 2003, ahora son mujeres triunfadoras, fuertes, bellas en imagen y espíritu, capaces de conquistar a audiencias todavía mayores y con una creatividad desbordante. Aunado a ello, las hermanas Hanna y Ashley nos han regalado infinidad de temas sumamente exitosos, canciones que se han convertido en los clásicos de una nueva generación. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el ASCAP (Estados Unidos), DIAL (España) y OYE! (México).


FECHA:
25 de Abril, 20.30hrs.

BOLETOS:
$900 Preferente
$650 Luneta
$500 Balcón
$350 Piso 1
$250 Piso 2
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Deja un comentario