Guadalajara, Jal.- Luego de dos exitosas presentaciones a principios de este 2016, el talentoso dúo femenino Ha*Ash anuncia una nueva fecha del Tour Primera Fila Hecho Realidad en la Perla Tapatía programada para principios del próximo mes de septiembre.

El dueto más exitoso de los últimos tiempos, ofrecerá una presentación completamente renovada de ésta gira, que la ha llevado a conquistar los grandes escenarios no sólo de toda la República Mexicana, sino de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Prueba de ello, es que apenas hace unos días, volvió a registrar sold out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por quinta ocasión.

Las hermanas Hanna y Ashley también hicieron ya lo propio en la ciudad tapatía y debido a la enorme demanda del público, ofrecerán una presentación más en septiembre próximo. Gracias al enorme éxito, Ha*Ash continúa recorriendo la República Mexicana con su prolífera gira de conciertos Tour Primera Fila Hecho Realidad, que arrancó el año pasado, luego de que grabaron el disco acústico con el mismo nombre.

 

Ha*Ash Guadalajara 2016

Las hermanas Hanna y Ashley se preparan para el que será su tercer show de este año en la Perla Tapatía.

 

Tras trece años de trayectoria artística, Ha*Ash tiene muchos sueños aún por delante. Nuevos escenarios que conquistar, pero hoy por hoy goza de las mieles del éxito, no sólo en nuestro país, sino en el continente americano. Muestra de ello, es a más de un año de que se diera a conocer el material discográfico que da título a esta gira; álbum que se colocó como uno de los más vendidos de 2015 y colocó cada uno de sus sencillos promocionales en los primeros lugares de popularidad de la radio en nuestro país y otros territorios de América Latina.

Los tapatíos tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de este extraordinario espectáculo a cargo de Ha*Ash, quienes para la ocasión tienen un recital renovado que consta de los éxitos más destacados de su amplia trayectoria musical así como los cortes musicales extraídos de su exitoso Primera Fila.

 


FECHA:
10 de Septiembre.

BOLETOS:
*Preventa Banamex 14 y 15 de Julio.
*Venta al público en general a partir del 16 de Julio.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario