Guadalajara, Jal.- Después de enloquecer al público capitalino con su presentación el pasado 25 de abril en el escenario del Coloso de Reforma, el dúo femenino compuesto por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, conocidas artísticamente bajo el nombre de Ha*Ash regresarán el próximo mes de julio a tierras jaliscienses para deleitar al público con su Gira Primera Fila, la cual hace promoción a su más reciente material discográfico.

Previamente a su presentación en la Perla Tapatía, las hermanas ofrecerán un concierto más en el Auditorio Nacional el 21 de junio; inmueble que conquistaron en su reciente presentación durante el mes de abril. Ha*Ash interpretó todos sus éxitos así como los temas extraídos de su más reciente producción en vivo Primera Fila Hecho Realidad, como “Perdón Perdón” y “Lo Aprendí de Ti”, así como un dueto con el cantante argentino Axel en el tema “No Te Quiero Nada”.

 

Ha*Ash Auditorio Telmex Guadalajara 2015

 

Actualmente, el dueto Ha*Ash se mantiene en la posición #2 de la radio nacional con “Lo Aprendí de Ti”, incluido en su más reciente producción discográfica Primera Fila Hecho Realidad, que ya cuenta con la certificación de Disco de Platino debido a sus altas ventas en nuestro país. Por si esto fuera poco, el dueto recibió hace unas semanas la certificación Digital Oro por más de 30 mil tracks vendidos de su tema “Perdón, Perdón”, extraordinaria melodía que se colocara durante varias semanas en los primeros puestos de popularidad de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Recientemente, Hanna y Ashley realizaron una exitosa gira por España, Argentina, Miami, Puerto Rico y Colombia. Además, están participando como capitanas en el programa televisivo dominical Me Pongo de Pie.

Aunado a su concierto en Guadalajara, Ha*Ash realizará una visita a la capital nuevoleonense con su Gira Primera Fila para agasajar con sus voces a sus fanáticos regiomontanos a través de un recorrido musical por temas como “Estés Donde Estés”, “Odio Amarte”, “Te Dejo en Libertad” y más hits que las han encumbrado en la cima del éxito.

 

 

 

FECHA:
18 de Julio, 21:00hrs.
19 de Julio, 20:00hrs.

BOLETOS:
$950 Roja
$800 Azul
$700 Verde
$500 Naranja
$250 Violeta
$650 Palcos Primeros
$500 Palcos Segundos
$350 Palcos Terceros

RECINTO:
Teatro Diana.

 

 

Deja un comentario