Ciudad de México – Debido a la abrumadora demanda, el cantante juvenil Harry Styles ha añadido 56 nuevas fechas en el 2018 a su gira mundial, siendo México uno de los países afortunados que atestiguará el que será su primer tour en su faceta como solista.

La primera etapa de Harry Styles Live On Tour comenzará en septiembre de 2017, donde visitara “arenas” alrededor del mundo. Las fechas recién añadidas comienzan en marzo de 2018 en Basel, Suiza, y concluirán en Los Ángeles, California, en julio.

De acuerdo a informes, la presentación en la Ciudad de México del ex One Direction tendrá a la presencia de Leon Bridges como invitado especial. La primera parte de la gira Harry Styles Live On Tour, la cual agotó en tiempo récord, empieza en septiembre de 2017 visitando inmuebles más íntimos alrededor del mundo y comenzará con MUNA como invitado especial.

El álbum debut de Harry Styles fue lanzado el pasado 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo. En Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230,000 unidades de discos equivalentes vendidas y 193,000 álbumes tradicionales vendidos, convirtiéndose en el álbum con mayores ventas en su primera semana de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991.

A nivel mundial, el álbum fue número 1 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en Asia Sudoriental y el Medio Oriente.

 

 
FECHA:
1 de Junio, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades desde $1950 a los $450 pesos
*Preventa Citibanamex 14 y 15 de Junio.

RECINTO:
Palacio de los Deportes.

Deja un comentario