Ciudad de México – El actor de origen australiano Hugh Jackman anunció su próxima visita a la capital del país como parte de la gira denominada The Man, The Music, The Show; espectáculo donde el nominado al Oscar reúne las piezas musicales a las que ha dado voz en el cine.

A través de un vídeo de corta duración publicado en sus redes sociales, Jackman confirma dicha presentación en nuestro país con este tour que comenzó en el continente europeo, teniendo escalas en un total de 22 ciudades como Ámsterdam, Dublín, París, Manchester y Londres.

Considerado como uno de los actores más versátiles de la industria, Hugh Jackman ha conquistado al público con grandes actuaciones en títulos como Australia, Les Miserables, The Greatest Showman y como el rudo mutante Wolverine en la saga cinematográfica de los X-Men a cargo de 20th Century Fox.

Los dotes vocales del histrión han sido reconocidos por la crítica especializada tanto en el séptimo arte como en el teatro y en este show, Jackman reunirá algunos temas musicales de Les Miserables, El Gran Showman así como clásicos de Broadway y del cine.

En el recital The Man, The Music, The Show, la voz del actor se verá acompañada por una orquesta totalmente en vivo, por lo que este concierto promete convertirse en una experiencia memorable para los asistentes.

FECHA:
19 se octubre, 21:00hrs.

RECINTO:
Arena Ciudad de México

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.