Monterrey, NL.- El trío juvenil italiano del género crossover clásico Il Volo prepara su regreso a la capital nuevoleonense para presentar al público regiomontano su nueva producción discográfica Grande Amore en un show totalmente en vivo.

Emergiendo en la escena musical de su natal Italia en 2009 tras participar en la segunda edición del talent show Rai 1 Ti Lascio Una Canzone, los tres artistas interpretaron juntos el emblemático tema “O Sole Mio”, obteniendo en respuesta la simpatía del público italiano quien a partir de ese momento los apodó “I Tre Tenorini” (los tres pequeños tenores). Gracias a la gran empatía entre ellos, los intérpretes decidieron unirse y comenzar una carrera como trío, la cual y desde su lanzamiento profesional han cautivado al público de todas las edades gracias a sus prodigiosas voces que engalanan hasta los oídos más selectos.

Gracias a su extraordinario talento, Il Volo se han presentado en los escenarios más importantes alrededor del mundo, publicando hasta la fecha cuatro álbumes de estudio con ventas que han superado cualquier expectativa; todo esto sin mencionar que el trío ha compartido el escenario con imponentes figuras de la música a nivel mundial, destacando nombres como el de la consagrada cantante y actriz estadounidense Barbra Streisand y el del tenor español Plácido Domingo.

 

Il Volo DVD Pompeya

 

Sin duda, 2015 fue un año espléndido para los intérpretes de “Constantemente Mía” ya que fue precisamente en este cuando Il Volo marcó su regreso a la escena discográfica con la publicación de Grande Amore, su más reciente placa musical bajo la producción de Michele Torpedine, Celso Valli y Emilio Estefan que fue editada en tres versiones. Adicionalmente al lanzamiento de su nuevo disco, el trío fue seleccionado para representar a Italia en el afamado certamen musical Eurovisión; concurso en el que se alzaron con el tercer puesto.

 


FECHA:
7 de Julio, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.