Monterrey, NL.- Considerados como el grupo de música texana/norteña más exitoso de las últimas décadas, Intocable regresa a la ciudad de Monterrey para poner a cantar nuevamente a todos los regiomontanos a través de dos fechas consecutivas el programadas para el próximo mes de diciembre.

La agrupación originaria de Zapata, Texas, ya se prepara para dar un espectáculo del nivel que el público regiomontano merece, deleitándoles con sus éxitos más emblemáticos de toda su trayectoria, tales como: “¿Y todo para qué?”, “Eres mi droga”, “Fuerte no soy”, “Eso duele”, entre otros muchos éxitos que sonarán durante la velada citada.

 

Intocable Arena Monterrey

 

Hoy por hoy, Intocable es uno de los grupos más influyentes del género texano/norteño en nuestro país, pues cada año demuestran su pasión por la música y el deseo de compartir sus creaciones con un público leal que continúa creciendo con cada palabra y con cada nota.

Luego del lanzamiento en 2013 del álbum de estudio titulado En Peligro de Extinción, del cual se extrae el tema “Dímelo”; el grupo Intocable festeja dos décadas de carrera con XX Aniversario; material discográfico grabado totalmente en vivo que incluye 20 de sus grandes éxitos.

En estas dos presentaciones, todos sus fans regios podrán celebrar estos veinte años de trayectoria con ellos a través de un viaje sonoro con los temas más representativos de la agrupación texana.

 

 

 

FECHAS:
4 de Diciembre, 21:00hrs.
5 de Diciembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

 

 

Deja un comentario