Guadalajara, Jal.- El astro colombiano del género urbano J Balvin anuncia su regreso a la Perla Tapatía a inicios del próximo mes de diciembre, esta vez como parte de su nueva gira de conciertos denominada Vibras Tour; recital con el que el que da promoción a su más reciente placa de estudio.

Previo a esta gira que lo llevó a recorrer con gran éxito Estados Unidos, Latinoamérica y parte de Europa , el intérprete de “Ay Vamos” editó el pasado 25 de mayo su nuevo álbum Vibras; material discográfico que incluye sus más recientes hits internacionales “Machika” y “Mi Gente”, siendo este último junto al cantante y dj francés Willy William.

Recientemente, el artista oriundo de Medellín, Colombia fue uno de los invitados especiales de la cantante afroamericana Beyoncé durante sus presentaciones en el mundialmente afamado festival musical Coachella. En dicha ocasión, ambas figuras compartieron el escenario para deleitar a los espectadores con un impresionante performance de “Mi Gente”; tema que ambos grabaron meses antes.

Considerado como una de las figuras latinas con mayor proyección a nivel internacional; J Balvin ha conquistado los más importantes reconocimientos del ámbito musical; siendo el más reciente de ellos su coronación como el artista más escuchado a nivel mundial en la plataforma de música vía streaming, Spotify.

A un año de su última presentación en la capital jalisciense, J Balvin alista una presentación llena de baile a base de un cóctel de temas como “Ginza”, “Bobo”, “Sigo Extrañándote”, “6 AM”, entre otros que el público tapatío coreará junto a su intérprete.

 

FECHA:
7 de diciembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2400 a los $400 pesos.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario