Guadalajara, Jal.- Energía es un término perfecto para describir el ambiente que se vivió en el Auditorio Benito Juárez la noche de este 1 de noviembre, fecha esperada por miles de jóvenes tapatíos quienes desde primeras horas del día se dieron cita al emblemático escenario del norte de la ciudad para ser parte del recital que ofrecería el astro colombiano J Balvin.

A unos meses de su última presentación en la capital jalisciense, el ídolo del género urbano fue la figura elegida por el comité organizador como antesala al cierra de la 51° edición de Fiestas de Octubre. Ante un recinto abarrotado, el ex coach de La Voz México hizo su arribo minutos después de las 8:30 de la noche desatando la euforia y los gritos de la enardecida audiencia tapatía, quienes al unísono se unieron a su ídolo en “Veneno”, tema que dio apertura al show del cantante oriundo de Medellín, Colombia.

Buenas noches Guadalajara… ¡Que placer estar con mi familia mexicana!”, expresó Balvin.

 

J Balvin Fiestas de Octubre

(Foto: EntreFans.com)

 

Durante el recital, el intérprete de “Safari” recorrió el escenario de extremo a extremo y esto le permitió tener un mayor acercamiento con su público quien correspondía con ovaciones, lágrimas y un sinfín de muestras de cariño al colombiano.

De acuerdo a informes del personal de la afamada feria de la Perla de Occidente; el astro convocó a poco más de 25 mil almas quienes convirtieron esa noche en una auténtica fiesta multitudinaria en la que el ritmo y los pasos de baile se hicieron presentes hasta en el último rincón del recinto. Fue así como J Balvin encendió los ánimos del respetable con algunos de los hits más representativos de su ascendente carrera musical tales como “Tranquila”, “Sin Compromiso”, “Acércate” así como “Snapchat”, “Bobo” y “Ginza”, cortes extraídos de Energía, su última y más reciente placa discográfica.

Ante un público ávido de más reggaetón, Balvin se despidió del mismo al ritmo del éxito radial “6 AM”, sencillo que interpretó dos veces para complacer a sus seguidores.

 

 

Deja un comentario