Guadalajara, Jal. – Para beneplácito del público tapatío, el dúo pop mexicano Jesse & Joy anuncia su regreso a la capital jalisciense el próximo mes de mayo como parte de su nueva gira de conciertos; espectáculo en el que los hermanos Huerta harán un repaso por los temas más representativos de su catálogo musical.

El pasado mes de octubre, los cantantes dieron a conocer su nuevo corte promocional titulado “Te Esperé”, un emotivo single que llega luego de tres años desde el lanzamiento de Un Besito Más; su cuarta placa de estudio que les hizo acreedores a su primer Grammy americano.

Producida por el propio Jesse y coproducido por Charlie Heat (Madonna, Kanye West), “Te Esperé” es una poderosa balada fiel al estilo del dúo que debutó artísticamente en 2006 con el lanzamiento de su álbum debut. Este corte promocional, rápidamente se coloco en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y gran parte de América Latina y se volvió tendencia en las principales plataformas de música vía streaming.


Con cuatro producciones discográficas de estudio y un álbum en inglés bajo el brazo, Jesse & Joy se han consolidado como unos de los exponentes más destacados del género pop de la última década. Su talento ha sido reconocido a través de múltiples reconocimientos tales como discos de Oro y Platino gracias a sus altas ventas así como sus seis Latin Grammy.

Con trece años de trayectoria, los intérpretes de “Espacio Sideral” han compartido su voz con grandes artistas de talla internacional destacando nombres como Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Gente de Zona, por mencionar algunos.

Para este concierto, Jesse & Joy tienen preparado un setlist lleno de nostalgia y romanticismo con el que harán un recorrido desde sus inicios hasta las piezas más recientes de su catálogo musical.

FECHA:
17 de mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1100 a los $270 pesos.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.