Guadalajara, Jal.- Luego de alzarse con el Grammy a Mejor Álbum Pop Latino, el dúo de los hermanos Huerta, Jesse & Joy confirman su regreso a los escenarios tapatíos este 2017 de la mano de Un Besito Más Tour, gira promocional de su más reciente placa discográfica.

La dupla que saltó a la fama en 2005 gracias al tema “Espacio Sideral” marcó su regreso a la escena musical en 2015 con Un Besito Más, cuarta producción discográfica de la cual lanzaron a la radio el tema “Ecos de Amor” a modo de carta de presentación; tema que escaló rápidamente en las listas de popularidad en México, España y Latinoamérica hasta ocupar los primeros lugares.

Compuesto por 13 melodías inéditas entre las cuales figuran Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra como invitados especiales, el disco que está dedicado al fallecido padre de ambos artistas se consolidó como uno de los álbumes más vendidos durante 2016, motivo por el cual fue certificado en nuestro país con Disco de Platino.

Tras el éxito de este material, Jesse & Joy expandieron sus horizontes artísticos a través del lanzamiento de su primer álbum bilingüe; material con el que irrumpen en el mercado anglosajón a través de temas como “Helpless”, “Echoes of Love”, “Run”, entre otros.

El dúo, que ha compartido el escenario con figuras de talla internacional como Juan Gabriel, Pablo Alborán, Tommy Torres, Leonel García, entre otros; continúa con la promoción de su más reciente placa musical a través del tema “Me Soltaste”, corte promocional del cual editaron un remix con el dj Swiwel, quien ha colaborado con figuras como Beyoncé y The Chainsmokers.

La gira que arrancó a principios de 2016 en la capital mexicana finalmente llegará a la Perla Tapatía el próximo mes de mayo; recital en el que el público disfrutará de temas como “Dueles”, “¡Corre!”, “La de la mala suerte”, “No soy una de esas”, entre muchos otros que ha consolidado a Jesse & Joy como unos de los exponentes más destacados del pop en Iberoamérica.

 

 


FECHA:
25 de Mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$900 Zona Roja
$750 Zona Azul
$600 Zona Verde
$700 Zona Blanca
$500 Zona Lila
$400 Zona Naranja
$250 Zona Amarilla

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario