Guadalajara, Jal.- Poco más de 10 mil asistentes se dieron cita la tarde de este 18 de octubre a las instalaciones del Auditorio Benito Juárez con motivo de la presentación del dúo pop mexicano Jesse & Joy; dupla conformada por los hermanos Jesse y Joy Huerta quienes marcaron su regreso a tan emblemático escenario tapatío de la mano del Tour Un Besito Más; gira promocional de su cuarta y más reciente producción discográfica.

Cumpliéndose tres años desde su último show en el marco de Fiestas de Octubre, los hermanos Huerta tomaron posesión del escenario pasadas las 20 horas ante un público ansioso que no dudo en demostrarles su entrega al escuchar “Que Pena Me Da”, melodía con la que los artistas dieron apertura a una velada que reuniría lo más destacado de sus cuatro producciones musicales.

Buenas noches Guadalajara”, expresó la vocalista del dúo para rápidamente dar paso al tema “No Soy Una de Esas”, segundo corte promocional de su última placa de estudio que cuenta con la colaboración del consagrado artista español Alejandro Sanz.

Con una escenografía llena de vegetación y un cúmulo de imágenes llenas de colorido que fueron proyectadas a través de las pantallas del escenario; Jesse & Joy deleitaron junto a sus 8 músicos a los ahí presentes con un recorrido musical en el cual revisitaron los éxitos que marcaron en sus inicios como “Espacio Sideral”, “Esto es lo que soy”, “Chocolate”, entre otros así como los hits más recientes de su trayectoria tales como “Corre” y “Dueles”, siendo este último su actual corte promocional en la radio.

Conforme transcurría el recital, el público que en su mayoría estaba conformado por jóvenes ovacionaba y arrojaba innumerables elogios a los intérpretes de “Con Quien se Queda el Perro” ante cada una de sus interpretaciones.

Para cerrar tan enérgica presentación, los cantantes recitaron “La de la Mala Suerte” y “Ecos de Amor”, dejando satisfechas a más de 10 mil almas quienes corearon al unísono el setlist expuesto por sus ídolos musicales.

 

Jesse y Joy Fiestas de Octubre

 

 

Continúan la promoción

Previo al show ofrecido en la capital jalisciense, Jesse & Joy conversaron con loa medios de comunicación y expresaron estar sumamente felices  con la excelente respuesta que ha tenido el disco Un Besito Más; cuarta producción discográfica de los hermanos Huerta que simbólica y coincidentemente, contiende en cuatro categorías a los premios Latin Grammy.

Adicionalmente a esto, la dupla detalló que tras visitar algunas plazas de México y algunos países de América Latina con su nueva gira de conciertos, procederán con el recorrido de este show en países como España y Reino Unido; siendo este último territorio en el que los hermanos buscan darse a conocer a través de su música.

Para finalizar y entre halagos al talento vocal de su hermana, Jesse reveló que a modo de continuar con la promoción del álbum, llevarán a cabo el lanzamiento del tema “Me Soltaste” como cuarto sencillo promocional.

Deja un comentario