Guadalajara, Jal.- El cuarteto pop femenino JNS anuncia su regreso a la Perla Tapatía a principios del próximo mes de septiembre para ofrecerle al público de nuestra ciudad una presentación inolvidable como parte del Metamorfosis Tour; gira promocional de su nueva producción discográfica.

Después de su exitoso reencuentro a mitad del 2015, que dio pie al lanzamiento de un disco en vivo y una larga gira de conciertos por todo México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica; las cantantes Karla Díaz, Melissa López, Angie Taddei y Regina Murguía; integrantes de esta nueva etapa del grupo, editaron a mitad del año pasado una nueva producción musical titulada Metamorfosis.

Compuesto por 13 temas (10 covers de artistas como Los Hijos de Sánchez, Paradisio, Flavio César y tres canciones inéditas); el disco reúne lo más destacado de la música de la década de los noventa y de los ritmos actuales para crear una interesante fusión musical que ha sido bien acogida por su legión de seguidores.

El pasado 16 de junio, las cantantes se presentaron por primera vez como JNS ante un abarrotado Auditorio Nacional luciendo sensuales vestuarios y una imponente producción con la que deleitaron a los miles de presentes. En el show, las intérpretes de “Dime que me Amas” hicieron un repaso a los temas más destacados de su repertorio, cantaron por primera vez en vivo las canciones que componen su nuevo disco y sorprendieron al público con Marta Sánchez y Kabah como invitados especiales.

Después de regresar de hacer promoción por España; las chicas de JNS continuarán con el Metamorfosis Tour, siendo Guadalajara la siguiente parada de este extraordinario espectáculo en el que las coreografías, efectos, luces y un cóctel de música pop son los elementos que garantizan una grata velada en manos del cuarteto.

 

 

FECHA:
8 de septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1800 a los $350 pesos.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario