Guadalajara, Jal. – Marcando las 21:30hrs, las luces de la Arena VFG se apagaron y ante el poderoso grito por parte de los jóvenes tapatíos fue como aparecieron desde las alturas Joe, Kevin y Nick Jonas, quienes arrancaron el espectáculo al ritmo del clásico “Rollercoaster”.

Al parecer, a los seguidores del trío juvenil emergido por Disney poco les importó la lluvia y la espera ya que entregaron sus gargantas en cada uno de los temas que sus ídolos prepararon para la ocasión. Vestidos con trajes vivos en tonos azul, naranja y verde, los estadounidenses provocaron gritos de euforia de las jóvenes jaliscienses entre guiños y sensuales movimientos que ejecutaban durante algunas de sus interpretaciones.

Luego de seis años desde su disolución, fue a principios de este año cuando los Jonas Brothers anunciaron su retorno a la escena musical y con este comeback, las ex estrellas Disney dieron pie a esta gira de reencuentro, misma que dio inicio el pasado 7 de agosto en Miami, Florida.

De su catálogo musical fueron “S.O.S”, “Strangers”, “When You Look Me in the Eyes”, “Fly With Me” y “Burnin’ Up” fueron algunas de las piezas que el trío revistió durante el show. Pará complementar la velada, Joe y Nick Jonas dieron lugar para algunos de los temas de sus facetas en solitario tales como “Jealous” y “Cake by The Ocean”, siendo el hit que Nick hiciera famoso con su banda DNCE uno de los momentos más vibrantes de la noche.

Sin duda, la emoción del público tuvo su mayor alcance cuando los tres intérpretes bajaron del escenario para atravesar el ruedo del recinto y colocarse al centro del mismo para postrarse en una plataforma que los elevó mientras estos deleitaron los oídos del respetable con “Hesitate”.

Después de 19 canciones, para cerrar con broche de oro los Jonas Brothers entonaron su más reciente éxito “Sucker” y con esta presentación, también pusieron punto final a su paso por México con esta gira luego de haberse presentado con gran éxito en Monterrey y la Ciudad de México.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.