México, DF.- José José es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, y desde el principio ha triunfado de manera inigualable. Desde pequeño ya traía la inquietud de hacer música, por lo que aprendió a tocar guitarra y a cantar, más tarde (durante su adolesencia) uniéndose a varios grupos de jazz y bossa nova, donde a la par del canto, tocaba el bajo o contrabajo.

jose jose notaEl Príncipe de la Canción se reúne de nueva cuenta con su público capitalino para festejar 53 años de carrera este 18 de octubre, y se hará acompañar por orquesta y coros, además de contar con la presencia de otros artistas invitados de la talla de: Los Ángeles Negros, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Mario Sandoval, Víctor García y Samo.

Su voz logró trascender fronteras, llegando a lugares tan históricamente ricos como Rusia, Japón, Israel y Egipto, y esto solamente viene a reafirmar el hecho de que es una de las mejores voces que han surgido en este país, donde definitivamente la música siempre ha jugado un papel determinante en nuestras vidas.

Sin embargo, también el éxito ha tenido su precio para José José, pues es bien sabido que tuvo que luchar durante mucho tiempo contra diversas adicciones, especialmente contra el alcohol, siempre saliendo adelante con el apoyo de sus fans y de sus seres queridos.

Este distinguido caballero estará deleitándonos a todos con su inigualable voz el 18 de octubre a partir de las 5 de la tarde, poniendo así fecha a la cita donde habrá de reencontrarse con seguidores viejos y nuevos, y donde estará interpretando grandes clásicos como “Gavilán o Paloma” y “40 y 20”, entre otros que engalanarán la noche

 


FECHA:
18 de octubre

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Ciudad de México.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.