Guadalajara, Jal.- El “Divo de Juárez”, Juan Gabriel quien arribará a la Perla Tapatía este fin de semana para llevar a cabo la presentación única del Tour Noa Noa 2015, abre una nueva sección de localidades para que el público jalisciense no se pierda de éste magnífico espectáculo que sin duda, superarará las expectativas de los asistentes.

Luego de agotar en su totalidad las localidades de sus seis presentaciones en el Coloso de Reforma durante el pasado mes de abril, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido por el público como Juan Gabriel regresa a territorio jalisciense este mes de junio para deleitar al público tapatío a través del Tour Noa Noa 2015.

Considerado como uno de los intérpretes más destacados de nuestro país de todos los tiempos, el llamado “Divo de Juárez” irrumpió este año en la escena musical con el lanzamiento de su nueva producción discográfica Los Dúo, material que revisita los temas más emblemáticos del repertorio del cantautor a lado de grandes figuras de la música nacional e internacional como Natalia Lafourcade, Emmanuel, Fifth Harmony, Luis Fonsi, Emmanuel, Laura Pausini, Alejandra Guzmán, por mencionar algunos. Como primer sencillo, Juan Gabriel eligió el ya célebre “Querida” acompañado junto al también cantautor colombiano Juanes en una versión que demuestra el gran talento de ambos intérpretes.

 

Juan Gabriel Plaza de Toros Nuevo Progreso

 

El álbum, recibió una excelente acogida del público mexicano y esto se vio reflejado en la certificación de AMPROFON a Disco de Platino en nuestro país por sus altas ventas; demostrando que hoy por hoy, Juan Gabriel sigue siendo uno de los máximos vendedores de la industria musical en México y más allá de sus fronteras.

Siendo responsable de los éxitos más sobresalientes en las trayectorias de cantantes como Rocío Dúrcal, Daniela Romo, Lucha Villa, José José, entre otros; Juan Gabriel supera más de mil ochocientas composiciones en su haber. A través de una prolífera carrera artística que ostenta más de 100 millones de discos vendidos, Juan Gabriel es una de las figuras latinas más respetadas a nivel mundial, presentándose en los recintos más importantes del mundo como el escenario de la Quinta Vergara en Chile y el Palacio de Bellas Artes en México.

Sin duda, durante la única presentación que realizará en Guadalajara del Tour Noa Noa 2015, Juan Gabriel cautivará una vez más a los tapatíos a través de un recorrido musical con lo más destacado de su repertorio acompañado por músicos totalmente en vivo y un monumental coro que hacen de éste concierto un espectáculo de primer nivel.

 

 

FECHA:
19 de Junio, 20:30hrs.

BOLETOS:
$3000 Ruedo
$2550 Nva. sección Ruedo
$1800 Barreras
$1400 Primer Tendido
$1100 Segundo Tendido
$900 Palcos
$450 General
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Eventicket)

RECINTO:
Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Deja un comentario