México, D.F.- A cuatro meses de su última presentación en la capital mexicana, el cantautor mexicano Juan Solo regresa a los escenarios capitalinos a finales de este mes de noviembre con el show titulado Juan Solo – Sólo los Amigos, recital en el que deleitará a sus seguidores con su segunda producción discográfica Ni Solo Ni Mal Acompañado.

Preparado para volver a pisar el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, mismo que pisara por vez primera el pasado 2013; Juan Solo presentará al público una fusión de ritmos que van de la bachata, cumbia, salsa hasta las baladas, ritmos que predominan en este su más reciente material discográfico y con el cual, el intérprete de “Contigo Puedo Ser Quien Soy” ha visitado los más importantes recintos de México y España.

Publicado en agosto de 2014, Ni Solo Ni Mal Acompañado se convierte en el segundo álbum de estudio de Juan Solo, el cual vio la luz gracias al sistema de financiamiento colectivo (crownfunding). Siguiendo la misma línea artística de su álbum debut @SoyJuanSolo, este material muestra la evolución del cantante así como la genialidad de sus composiciones las cuales abordan temas del amor en diversas facetas.

Después de finalizar su participación en el afamado musical Hoy No Me Puedo Levantar, interpretando el papel protagónico de Mario, Juan Solo retoma su faceta como cantante y para la ocasión, asegura estará llena de sorpresas, tales como la presentación de temas que el joven cantautor no ha interpretados nunca antes, entre muchas otras.

 

 

 

FECHA:
27 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$550 Fila VIP
$350 General
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Lunario del Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario