México, D.F.- Sin duda, durante el próximo concierto que ofrecerá en la capital del país el cantautor mexicano Juan Solo estará más acompañado que nunca, ya que su nombre poco a poco ha ido haciendo eco en la industria del entretenimiento de nuestro país y más allá de sus fronteras. El capitalino, que irrumpiera en la escena musical en 2011 durante su triunfal participación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar estará de regreso para presentar en concierto su más reciente producción discográfica Ni Solo Ni Mal Acompañado.

Publicado en agosto de 2014, Ni Solo Ni Mal Acompañado se convierte en el segundo álbum de estudio de Juan Solo, el cual vio la luz gracias al sistema de financiamiento colectivo (crownfunding). Siguiendo la misma línea artística de su álbum @SoyJuanSolo, este material muestra la evolución del cantante así como la genialidad de sus composiciones las cuales abordan temas del amor en diversas facetas.

Solo, quien visitara por primera vez España durante el mes de mayo para realizar una presentación en las instalaciones de la sala madrileña Búho Real, recibió una cálida acogida por el público español. No obstante de esto, el cantante recibió una invitación por parte del también cantautor español David Otero “El Pescao” para realizar una colaboración especial durante su recital en La Riviera.

 

Juan Solo Teatro Metropolitan

Además de su éxito en la Madre Patria, Juan Solo se encuentra actualmente en la mejor etapa de su carrera artística ya que no obstante de sus logros musicales, el intérprete de “Querido Corazón” ha explorado nuevos horizontes como la conducción y su reciente incursión en el teatro musical a través de su rol protagónico en el afamado musical Hoy No Me Puedo Levantar, puesta en escena basada en los más grandes éxitos de la extinta agrupación española Mecano.

Durante esta velada, los espectadores podrán disfrutar de temas como “Extranjera”, “Contigo Puedo Ser Quien Soy”, “Ámame”, “Querido Corazón” y demás éxitos de su autor así como algunas sorpresas que éste tiene preparadas para hacer de la velada una experiencia inigualable.

 

 

 

FECHA:
12 de Junio.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Metropólitan.

 

 

Deja un comentario