Monterrey, NL.- La superestrella colombiana Juanes anunció su arribo a la capital nuevoleonense a finales del próximo mes de octubre para deleitar al público regiomontano con una presentación del Mis Planes son Amarte Tour; nueva gira de conciertos del cantautor que hace promoción a su ultima placa de estudio.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez; nombre de pila del intérprete de “A Dios le Pido” publicó recientemente Mis Planes son Amarte; séptima producción discográfica en su trayectoria como solista compuesto por 12 melodías inéditas acompañadas por su respectivo videoclip. Con este disco, Juanes se convierte en el primer artista latinoamericano en publicar un álbum audiovisual; concepto presentado previamente por otros grandes exponentes de la industria discográfica como Beyoncé.

A lo largo de su carrera, el colombiano ha vendido millones de álbumes alrededor del mundo, ha obtenido once sencillos en el #1 de las listas de Billboard, ha logrado múltiples récords de duración en las listas de popularidad del rock Latino y ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo la asombrosa cantidad de veintitrés premios Grammy y Grammy Latino, combinados.

En su haber, Juanes ha compartido su talento con importantes figuras de talla internacional entre las que sobresalen los nombres de Miguel Bosé, Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Los Tigres del Norte y la chilena Mon Laferte; siendo esta última con quien pone voz el tema “Amárrame”.

A través del Mis Planes son Amarte Tour, el público de Monterrey podrá corear algunos de los temas más representativos de Juanes como “La Camisa Negra”, “Es Por Ti”, “Nada Valgo sin tu Amor”, “Fotografía” así como “Fuego”, “Aquella Ingrata” y otras de los hits más recientes de quien es considerado como el embajador del rock latino.

 

FECHA:
26 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2000 a los $500 pesos.

RECINTO:
Auditorio Pabellón M.

Deja un comentario