Guadalajara, Jal. – El próximo mes de febrero, la Perla Tapatía atestiguara el regreso de la exitosa cantante, compositora y músico Julieta Venegas como parte de Íntimo, nombre de su nuevo espectáculo en vivo con el que visitará algunas ciudades de la República.

La cantante, quien desde hace un par de años radica en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, es todo un referente dentro de la industria musical de México y el resto de Latinoamérica. Desde sus inicios en la agrupación mexicana de ska y reggae Tijuana No!, Venegas ganó notoriedad y fue a mediados de la década de los noventa que, con el impulso de la banda capitalina Café Tacvba viajó a la Ciudad de México para iniciar su carrera como solista.

Si bien sus dos primeras producciones (Aquí, Bueninvento) le valieron buenas críticas y el reconocimiento del público, no fue hasta el año 2003 con el lanzamiento de Sí, su tercera placa de estudio que Julieta Venegas se catapultó a toda América Latina y España. Desde entonces, la cantautora ha cosechado múltiples éxitos en las listas de popularidad y se ha consolidado como una de las figuras femeninas más respetables de la escena musical en México y el resto de habla hispana.

Con más de dos décadas de trayectoria y con siete álbumes de estudio (más un MTV Unplugged), Julieta Venegas ha cosechado en su haber los más importantes reconocimientos de la industria musical, entre los cuales destacan dos Grammy, seis Latin Grammy, siete premios MTV y dos Billboard Music Awards sin mencionar que ha compartido escena con grandes exponentes de la canción tales como Miguel Bosé, Caifanes, Natalia Lafourcade, Vicentico, Los Tigres del Norte, Nelly Furtado, por mencionar algunos.

Después de una larga ausencia de los escenarios, Venegas prepara su reencuentro con el público a través de una serie de conciertos en formato acústico dónde deleitará a los asistentes con temas como “Lento”, “Limón y Sal”, “Andar Conmigo”, “El Presente”, entre otros que conformarán su setlist para la ocasión.

FECHA:
21 de febrero, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1,100 hasta los $300 pesos.

RECINTO:
Teatro Galerías.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.