Ciudad de México –  La reconocida cantante y compositora tijuanense Julieta Venegas deleitará al público capitalino a finales del próximo mes de septiembre a través de una presentación del Algo Sucede Tour; gira promocional de su más reciente material discográfico Algo Sucede, su octavo álbum de estudio.

Julieta Venegas Teatro Metropolitan

Grabado entre México y Argentina, el disco Algo Sucede cuenta con doce temas que fueron producidos por Cachorro López y Yamil Rezc, entre los que destacan “Ese Camino”, “Buenas Noches”, “Esperaba”, “Explosión”, entre otras. A lo largo de su trayectoria artística, Julieta Venegas se ha caracterizado por impregnarle a cada una de sus producciones un toque distinto. “Este es un disco con muchos colores, luminoso y ágil. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados. La vida siempre te puede sorprender de una manera linda o darte una lección positiva”, comentó la compositora.

Por ahora, Julieta se encuentra en la segunda parte de su Algo Sucede Tour que la ha llevado a presentarse en importantes plazas de Europa, Sudamérica, Estados Unidos y México.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en 1997, que la llevara a ocupar el lugar más importante en la industria musical llegando a superar la cifra de 12 millones de discos vendidos; Julieta Venegas, instrumentista y productora, se ha ganado un lugar dentro de la escena, el cual se ha visto reflejado con múltiples reconocimientos por su excelso profesionalismo y calidad interpretativa. Entre los que destacan 5 premios Grammy Latino, un Billboard Latin Award, un Premio Lo Nuestro, así como varios MTVLA, entre otros. También, ha tenido la oportunidad de componer con éxito música para películas y teatro.

Con un exitoso y largo camino recorrido dentro de la escena del rock nacional y latinoamericano, Julieta Venegas llegará una vez más a los escenarios de la capital para saciar el hambre musical de sus fans al revivir los éxitos más destacados de su carrera como “Andar Conmigo”, “Limón y Sal”, “Me Voy”, “De Mis Pasos” y los extraídos de su más reciente propuesta musical.

 

 

 

FECHA:
23 de Septiembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$900 A
$750 AA
$550 B
$400 BB
$450 C
$350 D
$250 E
*Preventa Banamex 20 y 21 de Junio
*Venta al público en general a partir del 22 de Junio.

RECINTO:
Teatro Metropólitan.