Monterrey, NL.- El aclamado cantante español Julio Iglesias regresará a Monterrey para interpretar sus mejores temas en vivo. El astro de la canción española brindará una noche que seguramente será inolvidable y que llenará de emoción a todos los fans que tengan la fortuna de asistir al memorable concierto.

Julio Iglesias es uno de los mejores cantautores de su generación y a la fecha se mantiene vigente con una carrera que lo ha llenado de premios, reconocimientos y galardones a nivel internacional, entre ellos el famoso premio Record Guinness que incluso ha obtenido dos ocasiones, lo que habla de su gran capacidad como artista y como empresario al manejar su carrera de una manera prestigiosa y notable.

julio nota

Julio inició su carrera en la música como consecuencia de un accidente que sufrió en 1962, en el que quedó semiparalítico durante un año, lo que al mismo tiempo terminó con su apenas creciente carrera como futbolista, así que mientras pasaba el tiempo en silla de ruedas, Julio tuvo tiempo para escribir poemas y escuchar la radio, lo que tuvo mucho que ver en el surgimiento de la inspiración que le llevó tiempo después a convertirse en cantante.

A lo largo de su carrera, ha dado aproximadamente 5000 conciertos en todo el mundo, actuando para más de 60 millones de personas, además, en abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el primer y más popular artista internacional en China, y es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más de 300 millones de sus 80 álbumes editados en todo el mundo hasta la fecha en 14 idiomas.

Julio Iglesias regresa a Monterrey para interpretar temas como “Hey!”, “Quiéreme Mucho” y los extraídos de su nuevo material discográfico el próximo mes de noviembre por lo que no se puede perder la oportunidad de presenciar a este ícono de la música en español.

 

 

 

FECHA: 
11 de Noviembre.

BOLETOS: 
$2000 Beyond VIP
$1700 Beyond
$1200 Platinum
$1000 Platinum B
$800 Perfiles
$600 Perfiles B
$400 Perfiles C

RECINTO: 
Auditorio Banamex

 

Deja un comentario