Ciudad de México – Luego de causar furor entre sus fanáticos en Norteamérica y parte de Europa con localidades totalmente agotadas para las presentaciones de su nuevo y dinámico show en vivo; el astro juvenil Justin Bieber confirma su regreso a México como parte de la gira Purpose World Tour a su paso por Latinoamérica.

Justin Bieber Foro Sol 2017Al cumplirse tres años desde su última visita a territorio mexicano, la superestrella mundial atiende el llamado de sus seguidores de nuestro país y otros países de América Latina, quienes podrán disfrutar este extraordinario espectáculo en el que el intérprete de “Baby” hace promoción  a su más reciente placa de estudio.

Publicado a finales de 2015, Purpose, el cuarto álbum de estudio de Bieber se convirtió en un auténtico suceso dentro de la industria musical a nivel internacional ya que el material llegó al puesto #1 en más de 100 países y que ligó sencillo tras sencillo en una racha internacional de éxitos en todo el mundo con “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself”.

De origen canadiense, Justin Bieber fue descubierto por el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun cuando este lo vio de forma accidental en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al cantante con Usher en Atlanta, donde firmó un contrato musical con el sello discográfico de Braun y Usher, Raymond Braun Media Group (RBMG), y uno de grabación con Island Records ofrecido por L.A. Reid. Tras su fichaje y a su corta edad, Bieber emprendería una de las carreras musicales más fructíferas e impactantes de la última década.

Con un total de 12 fechas, la gira Purpose World Tour de Justin Bieber llegará a principios de febrero a nuestro país para deleitar a los y las beliebers a través de dos únicas fechas en Monterrey y la Ciudad de México respectivamente; acto seguido a estas presentaciones, el intérprete pisará los escenarios más importantes de ciudades latinoamericanas como Bogotá, Lima, Sao Paulo, Puerto Rico, entre otras.

 


FECHAS:
15 de Febrero, 20:30hrs. (Monterrey)
18 de Febrero, 20:30hrs. (Ciudad de México)

BOLETOS: (precios de CDMX)
$5000 PIT
$3980 Platino A
$3480 Platino B
$2980 Platino C
$1980 Platino E
$1580 Verde A
$980 Naranja A
$780 Verde B
$580 Naranja B
$450 Verde C
$350 Naranja C
$880 Genetal B
$880 Discapacitados

RECINTO:
Auditorio Banamex (Monterrey)
Foro Sol (Ciudad de México)

Deja un comentario