Guadalajara, Jal. – Considerada como la exponente femenina del género urbano más importante del pasado 2019, la cantante de origen colombiano Karol G prepara su arribo a nuestro país el próximo mes del abril para ofrecer dos presentaciones, siendo Monterrey y la Perla Tapatía las ciudades que disfrutarán el espectáculo de la joven.

Nacida en Medellín, Colombia; Carolina Giraldo Navarro es el nombre de pila de la cantautora, quien saltara a la fama luego de sus colaboraciones con su compatriota Reykon y con el astro urbano Nicky Jam. Fue en 2016 cuando la colombiana firmó un contrato discográfico con Universal Music y a partir de ese momento su nombre se ha hecho hueco en la industria latina.

A lo largo de su trayectoria, Karol G ha compartido el micrófono con las figuras más representativas de la música urbana, destacando nombres como Maluma, Shaggy, Becky G, Anuel AA, Ozuna, Sebastián Yatra, Daddy Yankee, entre otros.

Después del éxito obtenido con Ocean, nombre de su segunda placa de estudio, Karol G le dio un salto titánico a su carrera a finales del año pasado con el lanzamiento del hit “Tusa”; melodía en la que comparte créditos con la afamada rapera Nicki Minaj. Con este single, Karol ganó reconocimiento internacional y logró conquistar las principales listas de la radio y de otras plataformas como Spotify o YouTube.

Actualmente posicionada en el lugar número 1 gracias a la popular canción antes mencionada, Karol G ha pisado los escenarios más importantes de países como Argentina, Perú, Ecuador, Guatemala, Aruba y su natal Colombia no obstante que la joven cantautora también ha cantado para el público de Estados Unidos, Canadá e incluso en el Viejo Continente.

China”, “Secreto”, “Ahora me Llama”, “Culpables”, “Pineapple” y por supuesto el hit del momento “Tusa”, serán parte del setlist que Karol G interpretará para deleitar sus seguidores mexicanos en estos dos conciertos.

FECHAS:
1 de abril, 21:00 hrs. (Monterrey)
2 de abril, 21:00 hrs. (Guadalajara)

BOLETOS:
Localidades disponibles a partir del 17 de enero.

RECINTOS:
Arena Monterrey
Auditorio Telmex (Guadalajara)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.