La Ley Plaza CondesaCiudad de México – La legendaria banda de rock chilena La Ley, está de vuelta en los escenarios y para celebrarlo ofrecerán una íntima presentación en la capital mexicana programada para el próximo mes de abril.

Este encuentro con su público servirá para dar a conocer a sus fans mexicanos su más reciente álbum titulado Adaptación.

Adaptación es el décimo disco de estudio de la agrupación y será lanzado al mercado en abril de este 2016. Luego de 13 años desde el lanzamiento de su último álbum inédito, La Ley regresa con 12 temas nuevos, producidos por Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda.  En enero de este mismo año se dio a conocer el primer sencillo que se desprende de este material, “Ya No Estás”.

Casi 30 años de carrera dan prueba de que La Ley es y será una de las bandas fundamentales del rock en español y este año regresan para demostrar que siguen tan vigentes como el primer día.

El show de La Ley en territorio capitalino será, sin lugar a dudas, uno de los conciertos imprescindibles de este año; recital en el que Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clevería revivirán grandes hits como “Mentira”, “Aquí”, “El Duelo” entre muchos otros que conforman su amplio repertorio.

 

 

FECHA:
8 de Abril, 21:00hrs.

BOLETOS:
$600 Balcón
$420 Palco
$360 General
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
El Plaza Condesa.

 

Deja un comentario