Monterrey, NL.- De regreso en la escena musical tras el éxito obtenido con su álbum Primera Fila; la agrupación española La oreja de Van Gogh volverá a los escenarios de la capital nuevoleonense el próximo mes de octubre como parte de la gira El Planeta Imaginario Tour; espectáculo promocional de su más reciente placa discográfica.

El quinteto compuesto por Leire Martínez, Xabi San Martin, Pablo Benegas, Álvaro Fuente y Haritz Garde celebra el marco de su 20 aniversario de la mano de El Planeta Imaginario; un álbum luminoso, optimista e innovador que muestra el constante crecimiento musical del grupo que es erigido como una de las bandas más destacadas dentro del panorama musical de habla hispana.

Compuesto por 12 melodías inéditas, el disco ofrece al público un coctel sonoro que reúne géneros musicales como el pop, tintes electrónicos y el debut de la banda en la música urbana que ornamentan las letras que mantienen el sello característico de La oreja de Van Gogh.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva producción discográfica, la séptima en estas dos décadas de trayectoria; los cinco integrantes de la banda emprendieron una nueva gira mundial la cual tuvo inicio el pasado 17 de diciembre en la ciudad de Vitoria, España. Con el tour, los intérpretes de “El último vals” han pisado escenarios de distintas ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Chile.

Sin duda, el público regiomontano disfrutará de una velada inolvidable con El Planeta Imaginario Tour; presentación en la que La oreja de Van Gogh llevará a cabo un repaso por temas emblemáticos como “La Playa”, “Rosas”, “Muñeca de trapo” así como “Diciembre”, “Verano” y otros más que conforman su nueva producción musical.

 

 

FECHA:
11 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades de los $1600 a los $500

RECINTO:
Auditorio Pabellón M.

Deja un comentario