Guadalajara, Jal.- Conmemorando dos décadas de trayectoria artística, el quinteto pop español La oreja de Van Gogh alista su regreso a los escenarios de la Perla de Occidente como parte de El Planeta Imaginario Tour; nueva gira de conciertos que hace promoción a su más reciente placa de estudio.

Con El Planeta Imaginario, la banda originaria de San Sebastián marcó uno de los regresos musicales más esperados del pasado 2016. El álbum, destaca por el claro objetivo de la banda: Ofrecer al público un sonido fresco e innovador que a su vez mantenga esa esencia que ha convertido a los intérpretes de “La Playa” en un auténtico referente de la industria musical de Iberoamérica.

Responsables de un cúmulo de hits entre los cuales destacan temas como “Rosas”, “Cuídate”, “París”, “Soledad”, “Jueves”, por mencionar algunos; a lo largo de 20 años de carrera musical, La oreja de Van Gogh se ha hecho merecedora a un sin número de premios tales como el Grammy Latino, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata, sin mencionar la colección de discos de Oro y Platino que ostentan gracias a las altas ventas de sus siete producciones discográficas.

De este último disco, Leire, Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz han presentado los sencillos “Verano”, “Diciembre” y “Estoy Contigo”; siendo este último en el que la banda aborda a su estilo el tema del Alzheimer. Recientemente, La oreja de Van Gogh llevó a cabo el lanzamiento de una versión especial de dicho corte promocional en el que suman las voces de otros grandes cantantes como Ana Torroja, Melendi, Maldita Nerea, Rozalén, entre otros.

A su paso por México con El Planeta Imaginario Tour, la agrupación hará una parada obligada en Guadalajara para deleitar al público local con un viaje sonoro que recopila los éxitos más representativos de su trayectoria así como los cortes musicales más recientes de su repertorio.

 

 

FECHA:
6 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1500 a los $350 pesos.

RECINTO:
Teatro Diana.

Deja un comentario