Laura Pausini Arena Monterrey 2014Monterrey, NL.- A cuatro días de una exitosa presentación en la ciudad de Tijuana; la cantante y compositora italiana Laura Pausini llega esta noche a la Sultana del Norte como parte de la gira Laura Pausini Gira Grandes Exitos México 2014.

El pasado 14 de noviembre, la intérprete de “Entre tú y mil mares” visito la ciudad fronteriza de Tijuana con motivo del arranque de esta gira de conciertos por la República Mexicana; siendo condecorada con las llaves de la ciudad y convirtiéndose en la primer celebridad en develar su estrella en el nuevo Paseo de la Fama de dicha entidad.

Considerada como la cantante italiana más exitosa de todos los tiempos gracias a las más de 70 millones de discos vendidos en poco más de dos décadas de trayectoria artística; aunado al carisma, sencillez y su indiscutible talento, han llevado a Laura Pausini a traspasar todas las fronteras con su prolífica voz y a compartir el escenario con grandes personalidades de la música como Michael Bublé, Luciano Pavarotti, James Blunt, Miguel Bosé, Kylie Minogue, entre otros.

Con motivo de sus 20 años de carrera artística, Laura Pausini publicó el álbum recopilatorio 20 Grandes Éxitos compuesto por sus melodías más emblemáticas a dueto con grandes artistas como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Alex Ubago y la cantante mexicana Thalía. La reedición de dicho material, estrenada el pasado mes de septiembre consiguió certificarse como Disco de Oro a pocos días de su lanzamiento en nuestro país; reiterando en gran cariño del público mexicano hacia la intérprete de “La Soledad”.

Actualmente, Laura Pausini forma parte del reality show dominical La Voz México, donde funge el papel de coach junto a Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez.

Deleitando al público regiomontano a través de 26 temas; Laura Pausini contará ademas con la presencia de algunos de los participantes del llamado “Equipo Pausini”. Luego de su concierto en Monterrey, la cantante viajará a la ciudad de San Luis Potosí para presentarse el próximo 21 de noviembre y, al día siguiente en la Perla Tapatía.

 

 

FECHA:
18 de Noviembre, 21.00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario