Ciudad de México – La cantante italiana Laura Pausini convocó a los medios de comunicación a mediodía de este 8 de mayo para ofrecer una conferencia de prensa con motivo de las próximas fechas que ofrecerá en nuestro país de su nueva gira mundial.

Sumando 25 años de carrera artística, la intérprete de “Se Fue” recordó junto a la prensa la que fue su primera visita a México. “Recuerdo que estaba muy, muy nerviosa. No hablaba muy bien el español entonces”, comentó entre risas.

Laura Pausini Auditorio Telmex 2018Pausini, aprovechó la ocasión para compartir con los presentes algunos pormenores en torno al World Wide Tour; espectáculo que da promoción a Hazme Sentir –su más reciente material discográfico- y que dará inicio en el Circo Massimo de Roma (21 julio); emblemático escenario en el que han tocado legendarias bandas como Pink Floyd y The Rolling Stones.

“Debo vender 70 mil boletos, ya lo he hecho en otros lugares de Italia y del mundo, pero es una gran responsabilidad y significa mucho para mí. El público de mi tierra me ha acompañado desde mis inicios en 1993; les debo mucho a los italianos y quiero devolverles algo a través de ese espectáculo”, subrayó la cantante, quien se convertirá en la primera mujer en actuar en dicho recinto.

La cantante, quien actualmente participa en la edición española del programa The X Factor, puntualizó que iniciará los ensayos de la gira este 17 de mayo. Adicionalmente, compartió que fue difícil el proceso de selección de canciones que interpretará en poco más de dos horas que durará cada uno de los recitales de esta gira.

“El setlist ya está listo. Es difícil tener contento a todo mundo ya que no todos quieren seguir escuchando las mismas canciones”, expresó.

A inicios de marzo, Laura Pausini editó su décimo tercer álbum de estudio titulado Hazte Sentir; material compuesto por 14 temas inéditos que ha gozado de una buena acogida por el público y por ende, excelentes ventas tanto en su natal Italia como aquí en México.

A modo de carta de presentación del disco, Pausini lanzó “Nadie Ha Dicho”, una potente y emotiva balada compuesta por Niccolò Agliardi que ganó popularidad instantánea en la radio y plataformas de streaming a pocas horas de su estreno.

Con el World Wide Tour, la intérprete de “Entre Tú y Mil Mares” visitará las ciudades de Monterrey (31 julio), Guadalajara (2 agosto) y la Ciudad de México (4 agosto) en las que deleitará al público con una recopilación de sus éxitos más entrañables así como los cortes extraídos de su nuevo material discográfico.

 

FECHAS:
31 de Julio, 21:00hrs (Monterrey)
2 de Agosto, 21:00hrs  (Guadalajara)
4 de Agosto, 21:00hrs  (CDMX)

RECINTOS:
Arena Monterrey
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Arena Ciudad de México

 

Deja un comentario