Guadalajara, Jal.- Luego de dar arranque a su nueva gira de conciertos a finales de marzo en la Ciudad de México, el prolífero cantautor capitalino Leonel García hará arribó el próximo mes de junio a la Perla de Occidente para continuar con la promoción su más reciente producción discográfica a través del Amor Futuro Tour.

Lanzado durante el último trimestre de 2014, Amor Futuro se convierte en el sexto álbum de Leonel García como solista. Denominado por el propio Leonel como la expresión del amor en sus distintas formas, Amor Futuro está compuesto por 15 temas totalmente inéditos que ahondan en los sentimientos más profundos a través de letras conmovedoras y un sonido que enmarca de forma sensible todas y cada una de las emociones del mismo. Dando prueba de ello, el cantautor eligió “Recuerdas” como carta de presentación de este álbum; un tema con una fuerte carga de nostalgia que es acompañado por un videoclip en el que se pueden apreciar personalidades como Aleks Syntek, Reyli, Cristian Castro, Sandra Echeverría, Carla Morrison, entre otros.

 

Leonel Garcia Teatro Diana

 

Gozando de un prestigio dentro de la industria musical desde hace más de una década, Leonel García es considerado como uno de los cantautores más destacados de los últimos tiempos debido a sus grandes aportes al mundo de la música de habla hispana; canciones como “Me Dediqué a Perderte” y “Te Besé” por mencionar algunas de sus creaciones, las cuales han consolidado su carrera como compositor en nuestro país y más allá de sus fronteras.

Contando tan sólo con una banda de músicos quienes acompañaban su prodigiosa y exquisita voz, Leonel García logró cautivar a poco más de tres mil personas quienes se dieron cita al Teatro Metropólitan para disfrutar de un repertorio que revisitó aquellas célebres melodías durante su etapa en el dueto Sin Bandera, así como los éxitos que ha cosechado en su faceta como solista.

Sin duda, durante su próxima presentación en Guadalajara con su Amor Futuro Tour, Leonel García logrará cautivar nuevamente al público jalisciense a través de lo mejor de su repertorio así como los temas extraídos de su nuevo material discográfico.

 

 

 

FECHA:
5 de Junio.

BOLETOS:
$850 Rojo
$650 Azul
$600 Verde
$550 Naranja
$300 Violeta
$450 Palcos Primeros
$420 Palcos Segundos
$300 Palcos Terceros
(La venta en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

 

Deja un comentario