Spread the love

Desde el inicio de la pandemia Ricardo Arjonacompartió con sus seguidores el proceso de creación y grabación de su álbum Blanco grabado en Abbey Road, Londres, logrando lo que sin duda fue uno de los proyectos más ambiciosos del 2020 y una manera de reivindicar los sonidos grabados en vivo y la música como tal en épocas de tanto ruido. 

15 videoclips, 14 sesiones de autor y más de 300 millones de vistas en YouTube fue el resultado de los videos grabados en el emblemático estudio sorprendiendo al mismo Ricardo Arjonaquien por primera vez hizo desfilar sus sesiones de autor donde de una manera muy casual compartió con sus seguidores cómo y de dónde venían las canciones.  

Hecho a la Antigua lo hace aparecer de nuevo en este 2021 justo en el momento donde nadie quería saber más del formato streaming que decayó por la falta de creatividad y poca participación de la gente.  

Arjona se desplazó a su ciudad natal Antigua Guatemala para la creación de Hecho a la Antigua. El show, único en su tipo, será iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse todos los detalles técnicos y que las 5 mil velas fueran suficientes para llevar al público un hecho histórico. El resultado fue el esperado y está todo listo.

Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tendrán en sus manos está puesta en escena en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: Antigua Guatemala. 

A tan solo 6 horas de haberse puesto a la venta los accesos para Hecho a la Antigua, Arjona ya había batido todos los récords de ventas para un streaming.  Además, las ticketeras reportaron una gran demanda en países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia y Croacia, e incluso en países africanos, dejando en claro que este será uno de los acontecimientos más esperados en todo el mundo.

Hecho a la Antigua se llevará a cabo el próximo 10 abril y sin dudas promete ser el más mágico y emocionante live streaming ante todo lo que se haya visto.