Los Amigos Invisibles Pepsi CenterMéxico, D.F.- Para deleite de sus fans capitalinos, Los Amigos Invisibles, de sangre venezolana pero de corazón mexicano, volverán a la Ciudad de México para armar la fiesta a lo grande a través de una noche de carnaval, ritmo y “gozadera” el próximo mes de diciembre.

Con 23 años de historia, Los Amigos Invisibles siguen tan vigentes como en sus inicios. Girando de país en país, ofreciendo una gran cantidad de shows por año, siendo una de las agrupaciones con mayor actividad, no han parado en ningún momento. Siempre en la búsqueda de experimentar y crear nuevos sonidos, creando discos, siendo los amos de la noche, poniendo el toque “guapachoso” en todos los lugares que pisan. Esto y más son los panas más chéveres de Venezuela.

Ganadores de un Grammy Latino, cinco nominaciones a los mismos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria, varias de sus canciones han sido ganadoras del premio “Canción del año” por la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles), son sólo algunos de los datos importantes de una banda cuya carrera no tiene freno en la escena musical, estos son Los Amigos Invisibles.

Todo está listo, para que Los Amigos Invisibles, retornen la capital mexicana para ofrecer al público un recital con lo mejor de su repertorio musical.

 

 


FECHA:
3 de Diciembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Pepsi Center WTC.

 

 

Deja un comentario