Los Angeles Azules Auditorio NacionalMéxico, D.F.- Debido al éxito rotundo que han generado Los Ángeles Azules con su “cumbia sinfónica”, el grupo originario de Iztapalapa llegará una vez más al Coloso de Reforma, sumando con ésta, tres fechas en el mismo recinto durante el 2014.

El concepto de Cumbia Sinfónica de Los Ángeles Azules sigue sumando éxitos y esta vez se hicieron acreedores a un Effie de Plata, el Effie es uno de los premios más importantes en el mundo de la publicidad. Asimismo, recibieron una nominación en la categoría de Música Afroamericana dentro de la Décima Tercera Edición.

Actualmente, los hermanos Mejía Avante promocionan su nuevo sencillo titulado “Paso la vida pensando“, material que realizaron en colaboración con el cantante Gilberto Santa Rosa. Este tema es la punta de lanza de un nuevo disco que Los Ángeles Azules lanzarán este año y que fue grabado en los legendarios estudios Egrem de La Habana, Cuba, recinto en el cual se trabajaron los más grandes éxitos de músicos tales como Bebo Valdez, Eliades Ochoa, Ibrahim Ferrer y Compay Segundo, por mencionar sólo algunos.

El combo originario de Iztapalapa, son considerados como el artista más vendedor de México, al recibir por parte de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas (AMPROFON), la certificación de Disco de Diamante + Doble Platino por más de 420 mil copias vendidas de su disco Cómo te Voy a Olvidar Edición de Súper Lujo; además son nombrados como una de las figuras líderes de la sociedad mexicana en la actualidad, esto debido a su valiosa aportación al enriquecimiento cultural y social del país.

 

 

 

FECHA:
30 de Noviembre, 19:00hrs.

BOLETOS:
$900 Preferente
$750 Luneta
$600 Balcón
$400 Primer Piso
$200 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario