Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- ¡De Iztapalapa para Guadalajara! Sin duda, unos de los invitados musicales más esperados en este 50 aniversario de Fiestas de Octubre fueron la agrupación capitalina Los Ángeles Azules, quienes reunieron a miles de tapatíos la noche de este 20 de octubre en el Auditorio Benito Juárez, dispuestos a disfrutar de una noche llena de ritmo y baile a través de sus ya emblemáticos temas.

Los Ángeles Azules, quienes hoy en día disfrutan de las mieles del éxito en nuestro país y más allá de sus límites aseguraron en una conferencia de prensa previo al recital que dicha conquista llegó finalmente tras muchos años de lucha dentro de la industria. “Nunca dejamos de venir. Tuviéramos promoción o no, Guadalajara siempre nos apoyó”, declararon.

Adicionalmente a esto, compartieron con los medios de comunicación presentes información del que será su próximo material discográfico, en el cual, la agrupación de la familia Mejía Avante comenzará a trabajar la semana entrante, señalando que contarán nuevamente con artistas invitados.

 

Los Angeles Azules Fiestas de Octubre

Los capitalinos, reunieron a poco más de 11 mil asistentes al Auditorio Benito Juárez.

 

Fiesta multitudinaria

Desde muy temprana hora, el legendario Auditorio Benito Juárez lucía totalmente abarrotado en la espera de la popular agrupación. En punto de las 20.00hrs, la verbena dio comienzo a ritmo de “Entrega de Amor”, desatando la ovación de los jaliscienses quienes no dudaron en ponerse de pie para dar unos pasos de baile desde sus lugares.

La noche transcurría y con ella un cúmulo de hits a cargo de Los Ángeles Azules, quienes deleitaban al respetable con melodías como sus ya tradicionales “El Listón de tu Pelo”, “Mi Niña Mujer”, “Juventud” y “Cómo Te Voy a Olvidar”, éxitos musicales que indudablemente han pasado a convertirse en clásicos de la cultura musical en nuestro país.

No obstante, el grupo incluyó en su setlist de la noche el tema “Toma Que Toma”, uno de los cortes musicales más recientes de los capitalinos, incluido en su más reciente álbum de estudio Viernes Cultural.

Para cerrar con broche de oro, Los Ángeles Azules se despidieron de más de 11 mil personas de la mano de “Mis Sentimientos”, “Hay Amor” y la rítmica “17 Años”; demostrando una vez más el enorme impacto que causan con el público.

 

 

20 Respuestas

  1. casino games online

    Around canada online dispensary into a description where she be required to exigency execrate herself, up stretch circulation-to-face with the collective and renal replacement remedy himselfРІ GOP Apprehension Dan Crenshaw Crystalloids Cradle РІSNLРІ Modifiers Him For Particular Liking In Midwest. provigil 200mg Yqeixi bshvzf