Spread the love

 

Monterrey, NL.- Los Ángeles Azules y La Sonora Santanera, dos de las agrupaciones del género de la cumbia más destacadas de nuestro país ofrecerán un espectáculo inolvidable el próximo mes de octubre que sin duda, pondrá a bailar a todo el público regiomontano.

Los Ángeles Azules representan el sonido de la cumbia hecha en México. Su música posee una gran energía que se filtra directo por la piel y una versión lírica del romanticismo que es sencilla y efectiva. Ellos han logrado que la gente haga suyas sus canciones, que las mantenga presentes entre generaciones y gente tan distinta. No encuentra limitantes, ya que estos Ángeles siempre han estado seguros que al cielo azul se llega bailando una cumbia, una de sus cumbias.

Conocidos por sus interpretaciones románticas y bailables como “Entrega de Amor”, “El Listón de tu Pelo”, “Como te Voy a Olvidar”, “17 Años”, entre muchas otras, Los Ángeles Azules han logrado permanecer en el gusto de la gente por más de tres décadas.

Directamente desde Iztapalapa, en la Ciudad de México, esta agrupación liderada por el doctor Elías Mejía Avante, se volvió a posicionar como uno de las más exitosas y taquilleras del país desde el lanzamiento en 2013 de su álbum Cómo Te Voy a Olvidar, que los hizo acreedores de múltiples reconocimientos por altas ventas y los puso a girar de forma imparable tanto en el país, como en Centro, Sudamérica y Estados Unidos, llenando cada lugar que han pisado.

Actualmente promueven su más reciente material Viernes Cultural, que les ha permitido mantener la inercia y seguir cosechando éxitos por doquier.

 

Los Angeles Azules Sonora Santanera Auditorio Banamex

 

La Unica Internacional Sonora Santanera es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana, con más de 56 años de vida artística y gran éxito, lo que la ha convertido en la institución musical número uno de México y una de las mejores de toda América.

Seguir en el gusto del público y lograr que más generaciones conozcan y disfruten de su música, que ya forma parte de la cultura mexicana, continúa siendo uno de los principales objetivos de La Sonora Santanera. La innovación es algo que ha caracterizado a esta institución y ha sido base para lograr la vigencia de más de medio siglo. Con la renovación de los elementos y la fusión con otros géneros musicales como el rock y la música de cámara, se ha logrado dar frescura a la imagen y dar pié a que las nuevas generaciones se interesen y gusten de su música.

La Sonora Santanera recién lanzó su álbum Grandes Exitos este 2015 con colaboraciones de Alejandro Fernández, Lila Downs, Reyli, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, entre otros, y les ha dado apertura con nuevos públicos, al tiempo que se mantienen vigentes con su público fiel.

Por primera vez juntos en un escenario, Los Ángeles Azules y La Sonora Santanera inundarán al ritmo de la cumbia el escenario por más de tres horas de concierto, interpretando cada uno de ellos los temas más aclamados de su trayectoria artística.

 

 


FECHA:
17 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$800 Beyond (numerado)
$600 Platinum
$500 Platinum B
$400 Perfiles (solo 1,2 y 3 disponibles)
$500 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

6 Respuestas

  1. g only

    Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a entirely
    different topic but it has pretty much the same layout and design. Outstanding
    choice of colors!

    Responder
  2. g rsacwgxy

    I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get
    bought an nervousness over that you wish be delivering the
    following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

    Responder
  3. verksamhet.se

    Hello there! Do you know if they make any plugins to
    safeguard against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any tips?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.