Monterrey, NL.-  El público regiomontano y de la capital del país que vivió la década de los ochenta disfrutará de una velada única e inigualable en mano de un selecto grupo de intérpretes responsables de grandes baladas de amor y desamor que hicieron historia.

Por primera vez juntos en un escenario, Lucía Méndez, Rocío Banquells, Laureano Brizuela, María del Sol y el dueto argentino Pimpinela arribarán a finales de este mes de agosto para deleitar al respetable con el show denominado Grandes de los 80s; espectáculo en el que cada uno de los antes mencionados engalanará el escenario con los éxitos más entrañables de sus respectivos repertorios.

En una noche donde la música será la protagonista y éxito tras éxito se juntan por primera vez en un escenario, iconos de la música ochentera. Juntos y a través de un gran repertorio musical recordarán esa época que nunca ha pasado de moda y que sigue viva en los corazones de todos los mexicanos.

La elegancia de Lucía Méndez, el estilo de Laureano Brizuela, el temperamento de Rocío Banquells, la privilegiada voz de María del Sol y la inigualable mancuerna de Pimpinela harán del espectáculo, un torbellino de emociones que contagiarán al público de principio a fin.

Arropados con grandes músicos y estupendos coros, los artistas están preparando un estupendo repertorio en que destacan “Corazón de Piedra”, “Luna Mágica”, “Un nuevo amor”, “Sueños Compartidos”, ” Un Nuevo Amor”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Enamorada”, “Abrázame”, entre un sinfín de temas que harán la delicia de los asistentes.

 

 

 

FECHAS:
30 de agosto, 20:30hrs. (CDMX)
31 de agosto, 21:00hrs. (Monterrey)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2500 a los $000 pesos. (CDMX)
Localidades disponibles desde $2400 a los $400 pesos. (Monterrey)

RECINTOS:
Auditorio Nacional.
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario