Monterrey, NL.-  Luis Miguel regresa a Monterrey este 12 de noviembre para darle gusto a sus fans regios. Una de las voces más privilegiadas y reconocidas de nuestro país regresa a México, esta vez acompañado de mariachi, presentando los clásicos rancheros además de sus éxitos pero con variaciones, lo que convertirá este espectáculo en uno único e irrepetible.

 

Luismi notaDesde que iniciase su carrera siendo apenas un niño, Luis Miguel ha logrado permanecer en el gusto del público por mucho tiempo, deleitando a grandes y a chicos con una poderosa y aterciopelada voz que ha logrado cautivar hasta a los más escépticos de la crítica musical. A lo largo de su trayectoria, ha vendido más de 100 millones de discos, y ha interpretado diversos géneros musicales, tales como el jazz, pop, ranchero, bolero y baladas románticas, entre otros.

Su mayor auge fue durante los años 90, donde se volvió un éxito imparable en todo el mundo, ganando una gran cantidad de premios y recibiendo varias invitaciones para colaborar en discos de cantantes extranjeros. Siempre tuvo fama con las mujeres debido a su atractivo, fue precisamente en los 90’s cuando estuvo involucrado sentimentalmente con la entonces emergente estrella del pop Mariah Carey, sin duda una de sus conquistas más famosas.

Su amor por México nunca ha sido un secreto para nadie, tanto así que cambió su nacionalidad puertorriqueña a la mexicana. Así mismo, ha grabado varios discos con mariachi, interpretando canciones mexicanas como “Cruz de olvido”, “Luz de luna” y “Cielo rojo”.

 

Así pues, no queda más que recomendarles que vayan a ver a éste distinguido showman, que volverá a pisar México este próximo 12 de noviembre. Es un espectáculo imperdible, que cautivará a toda la audiencia al interpretar canciones como “Suave”, “La incondicional”, y “La Bikina”.

 

 


FECHA:
12 de Noviembre.

BOLETOS:
$3000 Beyond VIP
$2500 Beyond Oro y Beyond Plata
$2000 Beyond
$1800 Platinum
$1600 Platinum B
$1500 Platinum C
$1350 Perfiles
$1200 Perfiles B
$950 Perfiles C
$750 Perfiles D
$550 Perfiles E
$350 Perfiles F
$700 Personas con Discapacidad

RECINTO:
Auditorio Banamex

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.