(Foto de portada: Bitácora del Auditorio)

 

Ciudad de México – Después de casi un año de ausencia en el escenario del Auditorio Nacional, la consolidada intérprete mexicana Lupita D’Alessio regresa al escenario popular más importante de la Ciudad de México a mitad del próximo mes de febrero.

Lupita Dalessio Auditorio Nacional 2017La cantante se encuentra en óptimas condiciones para regresar al Coloso de Reforma con lo mejor de su repertorio y hacer vibrar y enloquecer a sus seguidores. Lupita D’Alessio, quien cuenta con 45 años de trayectoria y más de 24 millones de discos vendidos, es una de las intérpretes mexicanas con más reconocimiento en el mercado. Pocas cantantes pueden darse el lujo de presentar un repertorio musical propio y variado lleno de cumbres emocionales y contrastes sentimentales.

Lupita D’Alessio inicia su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue el cover de la canción italiana “Mi Corazón es un Gitano”, al que le siguieron “Ya No Me Vuelvo a Enamorar”, “Si Tú Ya No Me Quieres” y “Ya, Ya, Ya”, entre muchos otros. Posteriormente graba un disco con canciones infantiles, destacando el inolvidable tema de la exitosa telenovela ‘Mundo de Juguete‘ y la canción “Érase una Vez”, ambos en su voz se convirtieron en grandes éxitos.

Desde Juan Gabriel hasta Manuel Alejandro y Lolita de la Colina, la D´Alessio es una fuente de pasión sin freno. Su más reciente CD original llamado Cuando Se Ama Como Tú, que lanzó después de 18 años de no tener un material musical original en el mercado, fue un verdadero golpe de ventas. A las pocas semanas ya estaba en los charts de los discos más vendidos de México.

Sacando sus mejores armonías vocales, la cantante es un auténtico torbellino de emociones que hace cantar y gritar a los asistentes con las sobrias interpretaciones de sus grandes éxitos como “Lo Siento mi Amor”, “Ni Guerra Ni Paz”, “Mudanzas”, “Qué Ganas de no Verte Nunca Más”, entre muchas más.

A su vez, la llamada “Leona Dormida”, se encuentra más que emocionada por la grabación de su DVD, el cual realizará en Cancún, Quintana Roo, ciudad donde actualmente radica. Será el primer DVD que realiza en su carrera, una trayectoria que a la fecha cuenta con 55 álbumes grabados.

 

 

FECHA:
15 de Febrero, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1300 Preferente
$1000 Luneta
$750 Balcón
$400 Piso 1
$200 Piso 2

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario