Ciudad de México – Después de tres grandes conciertos en el Coloso de Reforma en este 2017, la consagrada cantante Lupita D’Alessio se encuentra lista para regresar a ese escenario con lo mejor de sus temas que hacer vibrar y enloquecer a sus seguidores.

Lupita, quien cuenta con 45 años de trayectoria y más de 24 millones de discos vendidos, es una de las intérpretes mexicanas con más reconocimiento en el mercado. Pocas cantantes pueden darse el lujo de presentar un repertorio musical propio y variado lleno de cumbres emocionales y contrastes sentimentales.

Su más reciente álbum titulado Cuando se Ama Como Tú que lanzó después de 18 años de no tener un material musical original en el mercado, fue un verdadero golpe de ventas. A las pocas semanas de su lanzamiento, este ya estaba en los charts de los discos más vendidos de México.

Actualmente, “La Leona Dormida” se encuentra en los detalles de postproducción de su primer álbum en vivo (CD + DVD) bajo el formato Zona Preferente; material que incluirá inolvidables versiones de canciones que le traen muy buenos recuerdos, además de algunos éxitos y un tema inédito. Dicho material discográfico, el número 56 en su carrera, será lanzado próximamente.

Sacando sus mejores armonías vocales, la también actriz es un auténtico torbellino de emociones que hace cantar y gritar a los asistentes con las sobrias interpretaciones de sus grandes éxitos como “Lo Siento mi Amor”, “Ni Guerra Ni Paz”, “Mudanzas”, “Que Ganas de no Verte Nunca Más”, entre muchas más.

Más de ocho músicos en escena, juegos de luces multicolores, una silla corte imperial y rosas blancas, acompañan a la intérprete de “Acaríciame” en cada show de este tour que, sin duda, deleita sus seguidores que la han apapachado a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria.

 

FECHA:
17 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1300 a los $200 pesos.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario