Guadalajara, Jal.- Después de un año de su última presentación, la consagrada cantante mexicana Lupita D’Alessio regresará a finales de septiembre a la Perla Tapatía como parte de su nueva gira de conciertos; espectáculo con el que la llamada “Leona Dormida” celebra 45 años de trayectoria artística.

Considerada como la mejor intérprete femenina de nuestro país, D’Alessio continúa cautivando a su público contemporáneo y a las nuevas generaciones, quienes reconocen la extraordinaria voz que esta posee; misma con la que ha dado vida a grandes canciones que con el paso del tiempo se han convertido en auténticos himnos de libertad, desamor y empoderamiento femenino.

Con un total de 56 producciones discográficas, de las cuales ostenta poco más de 30 millones de copias vendidas, la intérprete de “Ni Guerra Ni Paz” se ha consolidado como una de las cantantes femeninas más representativas de la balada en la industria de habla hispana.

Después de protagonizar un magistral regreso a la industria musical en 2015 con el lanzamiento de Cuando se Ama Como Tú; Lupita D’Alessio emprendió un nuevo reto musical a finales del año pasado con la edición de Zona Preferente, su primer material discográfico en vivo en sus más de cuatro décadas de carrera.

Aclamado por la crítica especializada; el disco (CD+DVD) muestra a Lupita D’Alessio en un precioso escenario a la orilla de la playa, lugar en el que deja de lado sus éxitos para dar voz a grandes canciones como “Costumbres”, “Hazme Olvidarlo”, “Cóncavo y Convexo”, “Huele a Peligro”, entre otros.

Este álbum, enmarca la celebración de sus 45 años de carrera y dio pie a este tour de conciertos que hará parada en tierras jaliscienses. Durante dicha velada, la cantante empuñará el micrófono para deleitar al respetable con apoteósicas interpretaciones de clásicos como “Que Ganas de no Verte Nunca Más”, “Mudanzas”, “Acaríciame”, “Mentiras”, así como algunas sorpresas que tiene preparadas para la ocasión.

 

FECHA:
28 de septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1500 a los $250 pesos.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario