México, D.F.- A pocos días del inicio de su esperada gira Rebel Heart Tour, la cantante estadounidense Madonna confirma que México está en la lista de países que visitará con su gira mundial. La llamada “Reina del Pop” arribará a la capital del país a principios del próximo 2016 para presentar su nueva gira en el Palacio de los Deportes.

 

Madonna Rebel Heart Tour MexicoAsí mismo, la intérprete de “Hung Up” anunció que agregará más presentaciones en Estados Unidos y Asia. Las nuevas fechas que se sumarán a las 64 ciudades que visitará el tour incluirán las primeras presentaciones de Madonna en Taipéi, Hong Kong, Macao, Bangkok, Louisville, San Antonio, Nashville, Tulsa, así como su regreso a Tokio tras 10 años de ausencia; además de fechas adicionales en Houston, Texas.

La gira Rebel Heart Tour comenzó con un sold out y excelentes reseñas en Montreal, Quebec el pasado 9 de septiembre y continuará por Norteamérica, Reino Unido y Europa el resto de 2015 y a principios de 2016. El diario The Montreal Gazette destacó: “es un espectáculo teatral que no escatima en gastos y que fluye magistralmente de momento en momento, en el que Madonna demuestra de nueva cuenta que no solo ansía los reflectores sino que los posee”. Por su parte, Associated Press reportó: “Bailarinas vestidas como monjas, Mike Tyson e imparable teatralidad. Bienvenidos a las Iglesia de Madonna”

Este tour llega tras el lanzamiento en primavera del álbum de Madonna, Rebel Heart, publicado por Interscope Records. El disco fue muy bien recibido por la crítica, las reseñas incluyen comentarios como el de Rolling Stone que publicó: “Rebel Heart es una larga y apasionada meditación sobre perder el amor y encontrar nuestro propósito en tiempos difíciles”.

 

Además ser una artista aclamada por la crítica, cantautora y productora, Madonna, que ha vendido 300 millones de discos, tiene una reputación como una de personalidades más provocadoras, duraderas y exitosas de todos los tiempos, una reputación que habla por sí misma. Su penúltima gira de 2008/2009 Sticky & Sweet Tour fue considerado uno de los más taquilleros de todos los tiempos para un artista en solitario, y la gira de 2012 MDNA Tour fue la más exitosa de ese año.

Para beneplácito de sus seguidores mexicanos, Madonna llegará a nuestro país para deleitarlos a través del Rebel Heart Tour; un espectáculo con la más alta tecnología y un nivel de excelencia sin comparaciones; factores que han caracterizado a la cantante como una de las artistas más completas de la industria musical de todos los tiempos.

 

 

 

FECHA:
6 de Enero 2016.

BOLETOS:
*Preventa del 23 al 25 de septiembre.
*Venta al público en general a partir del 26 de septiembre.

RECINTO:
Palacio de los Deportes.

 

Deja un comentario