Monterrey, NL.- La sensación musical juvenil colombiana del momento, Maluma arribará el próximo mes de agosto a la capital nuevoleonense para ofrecer un concierto en el cual, el protagonista será la diversión y por supuesto el sonido que el joven cantautor ha posicionado en el gusto del público.

Contando con sólo 21 años, Juan Luis Londoño, nombre real del intérprete de “Carnaval” irrumpió en la escena musical de su natal Medellín, Colombia cuando cursaba el último grado de bachillerato. Buscando un nombre más sonoro y fácil de recordar, el cantante eligió llamarse Maluma ya que éste está compuesto por las primeras letras de los nombres de sus padres y su hermana mayor.

Gozando de una popularidad extraordinaria en las redes sociales, contando con más de 13 millones de seguidores en Facebook, 3.7 millones en Instagram y poco más de 1.9 millones en Twitter; Maluma es uno de los artistas latinos con mayor número de reproducciones en el canal de vídeos YouTube, sumando hasta el momento más de 400 millones de visitas en su canal oficial de dicha plataforma.

En su corta trayectoria, el cantante colombiano ha formado parte de diversas entregas de premios al estar nominado en las más importantes categorías como los MTV Europe Music Awards, Grammy Latino, Kids Choice Awards Colombia y los MTV Millennial Awards por mencionar algunos.

Sin duda el 2014 representó la consolidación musical del intérprete, ya que tras posicionar los tres sencillos promocionales de su más reciente material discográfico Pretty Boy, Dirty Boy dentro de los primeros lugares de popularidad en su natal Colombia y otros países de Latinoamérica; Maluma formó parte del programa musical La Voz Kids en su edición colombiana como coach junto a los cantantes Fanny Lu y Andrés Cepeda, emisión de la cual se alzó como ganador.

Durante su concierto en Monterrey, Maluma deleitará a sus fanáticos con un espectáculo lleno de luces, efectos y baile a través de hits como “Addicted”, “La temperatura”, “Miss Independent” y demás que conforman su repertorio musical.

 

 

 

FECHA:
9 de Agosto: 20:00hrs.

BOLETOS:
$1300 Fan Pit (General)
$950 Beyond
$700 Platinum
$700 Platinum B
$500 Perfiles
$650 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

Deja un comentario