Ciudad de México – Considerado como uno de los máximos ídolos juveniles de la industria musical de América Latina en la actualidad y, tras alzarse con dos exitosas presentaciones este año en la capital del país; el cantante Maluma se prepara para un tercer show en el escenario del Coloso de Reforma; espectáculo en el que deleitará a los asistentes con un show lleno de baile buena música.

Iniciando su carrera a la edad de 15 años, Juan Londoño Arias, nombre de pila de Maluma irrumpió oficialmente la escena musical en 2011 con “Farandulera”, sencillo debut del también diseñador de modas el cual rápidamente de convirtió en todo un suceso musical en las estaciones de radio de su natal Colombia. Para 2012, Maluma lanza el álbum Magia siendo certificado oro en Colombia por la Asociación Colombiana de Productores de Fonogramas ASINCOL, tras llegar a las diez mil copias vendidas. Maluma estuvo nominado al Mejor Artista Nuevo en los Premios Shock 2012.

Durante el 2014, Maluma sigue cosechando éxitos, colaborando en varias canciones de otros artistas, entre ellos Elvis Crespo, Jorge Villamizar, Carlos Vives, por mencionar algunos, el 21 de junio, arranca su gira musical Pretty Boy/Dirty Boy Tour, en Lima Perú, dando vuelta en varios países como Bolivia, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Venezuela. En julio de 2014 participo en la ceremonia de los Premios Juventud. Mismo año en el que hizo su debut como presentador en la primera edición de los premios de Kids Choice Awards Colombia de Nickelodeon Latinoamérica y fue considerado por la revista People en español como uno de los diez hombres más sexis del 2014.

A pesar de su corta carrera Maluma ha sido ganador de grandes reconocimientos, como: Premios Shock en el 2013 gana “La Temperatura” como Mejor canción, en el 2014 gana como Artista de la gente y mejor artista y “Adiccted” mejor canción de radio; mismo 2014 gana Premios Nuestra Tierra con  “La Temperatura” como interpretación urbana del año y en el 2015 Es nominado por Latin American Music Awards como nuevo artista del año.

Maluma, quien ha participado exitosamente como coach en dos temporadas en la edición colombiana del talent show La Voz Kids, recientemente unió su voz a la de la cantante mexicana Thalía en el tema “Desde Esa Noche”, melodía que se convierte en el primer sencillo promocional de Latina, el nuevo álbum de la también actriz, misma que fue bien acogida por el público quien la ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad desde su lanzamiento.

Este 2016 ha traído consigo nuevos éxitos para la carrera del colombiano, ya que además de conseguir localidades agotadas en cada uno de los shows que este ha ofrecido en nuestro país y otras plazas del continente americano; Maluma lideró los primeros lugares de las listas de popularidad este año gracias a los temas “Vente Pa’ Ca” y “Chantaje”, colaboraciones que el intérprete llevó a cabo con Ricky Martin y Shakira, respectivamente.

Borro Cassette”, “Carnaval”, “El Perdedor” y muchos más temas serán parte del setlist que el colombiano cantará en dicho concierto, el cual se convertirá en una fiesta multitudinaria con un fuerte sabor latino.

 

 


FECHA:
11 de Noviembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1800 General
$1350 Preferente
$950 Luneta
$750 Balcón
$550 Piso 1
$350 Piso 2

RECINTO:
Auditorio Nacional.

Deja un comentario