Monterrey, NL.- La banda con mayores ventas de discos y conciertos en la historia de la música latina, Maná, llegará el próximo mes de octubre a los escenarios regiomontanos para ofrecer un concierto de su nueva gira de conciertos Cama Incendiada Tour.

La banda tapatía, que goza de una proyección a nivel internacional está conformada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros dio inicio a su nueva gira de conciertos el pasado 10 de junio en San Diego, California para posteriormente visitar poco más de una decena de ciudades de Estados Unidos. Así mismo, el Cama Incendiada Tour, gira promocional de su nuevo material discográfico Cama Incendiada; llevará a los intérpretes de “Mariposa Traicionera” a cruzar el mar Atlántico y llegar a la Madre Patria para realizar un total de cuatro presentaciones.

Luego de cuatro años desde el lanzamiento de su anterior álbum de estudio Drama y Luz, Maná marcó su regreso a la escena musical con el tema “Mi Verdad”, melodía que cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Shakira y que se posicionó instantáneamente en los primeros lugares de ventas en descargas digitales y en las listas de popularidad de la radio de todo el continente americano.

Previo a su lanzamiento oficial, el álbum alcanzó la certificación de Disco de Oro y se colocó en el primer lugar en ventas físicas y digitales en México, Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica. Actualmente ya se puede escuchar en la radio su nuevo sencillo “La Prisión”, tema escrito los propios Fher Olvera y Alex González junto a George Noriega.

Responsables de innumerables éxitos radiales y ganadores a cuatro premios Grammy, siete Grammy Latinos y una docena de premios Billboard, Maná deleitará al público regiomontano a través de un recital con lo más destacado de su repertorio así como los temas extraídos de su nueva placa discográfica.

 

 


FECHA:
14 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

 

Deja un comentario