Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Considerada como la agrupación tapatía más reconocida y exitosa a nivel internacional, Maná volverá a la Perla de Occidente a finales de año para realizar una presentación de su nueva gira Cama Incendiada Tour.

A poco más de un mes del lanzamiento de su novena producción discográfica Cama Incendiada; el cuarteto conformado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros emprenderá su nueva gira de conciertos, la cual dará inicio oficialmente este 10 de junio en la ciudad de San Diego, California. Posteriormente, Maná visitará más ciudades de la unión americana como Los Ángeles, Miami, Houston, Dallas, entre otras para después atravesar el océano Atlántico y realizar cuatro presentaciones en la Madre Patria.

 

Maná Auditorio Telmex

 

Luego de cuatro años desde el lanzamiento de su anterior álbum de estudio Drama y Luz, Maná marcó su regreso a la escena musical con el tema “Mi Verdad”, melodía que cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Shakira y que se posicionó instantáneamente en los primeros lugares de ventas en descargas digitales y en las listas de popularidad de la radio de todo el continente americano.

Previo a su lanzamiento oficial, el álbum alcanzó la certificación de Disco de Oro y se colocó en el primer lugar en ventas físicas y digitales en México, Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica. Actualmente ya se puede escuchar en la radio su nuevo sencillo “La Prisión”, tema escrito los propios Fher Olvera y Alex González junto a George Noriega.

Para beneplácito de sus miles de seguidores mexicanos, los intérpretes de “Mariposa Traicionera” llevarán el Cama Incendiada Tour a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, ciudades que hasta el momento han sido confirmadas.

 

 

 

FECHA:
14 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1500 Platea (De pie)
$1900 Zona Roja
$1600 Zona Azul
$1000 Zona Verde
$1200 Zona Blanca
$750 Zona Lila
$500 Zona Naranja
$300 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.