Monterrey, NL.- Para beneplácito del público regiomontano, el próximo mes de mayo volverá a los escenarios de nuestra ciudad el cantante y productor neoyorkino Marc Anthony como parte de su nueva gira de conciertos en la que hace repaso por los temas más destacados de su carrera.

Anthony, quien recientemente colaboró con el español Alejandro Sanz en el tema “Deja que te Bese”, se alzó exitoso con sus dos últimas giras en América Latina y Estados Unidos. El tour Vivir mi Vida fue incluido en la lista de las giras más exitosas de la revista PollStar y, un par de años después, con su gira Cambio de Piel el intérprete logró resultados al mismo nivel que su antecesora.

Marc Anthony tiene el historial más grande de su género con 26 temas número 1 en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes logros son: “Vivir mi Vida”, con más 350 millones de visitas en YouTube; y “Flor Pálida”, con más de 80 millones de vistas en Vevo. Marc es el artista tropical y de salsa con más temas en el  #1 de la lista de Billboard tropical y recibió el premio Guinness World Record por ser el artista tropical de salsa que más ha vendido.

El múltiple ganador del Grammy ha vendido más de 12 millones de álbumes a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una de las figuras latinas más representativas en la industria musical. Gracias a su talento, Marc Anthony a compartido su voz con grandes exponentes como Juan Gabriel, Jennifer Lopez, Gente de Zona, Romeo Santos, entre otros.

Gracias a su personalidad multifacética, la estrella de la balada romántica, el pop en inglés y español se coloca como uno de los artistas más versátiles abarcando no solo la música sino la actuación con filmes como El Cantante y Hombre en Llamas.

Sin duda,  el público disfrutará de una velada que se convertirá en una auténtica celebración latina a través de un recorrido sonoro por los hits más destacados del cantante.

 


FECHA:
19 de Mayo.

BOLETOS:
Localidades desde $5500 a $600

RECINTO:
Auditorio Citibanamex.

 

Deja un comentario