Guadalajara, Jal. – Al cumplirse sesenta y nueve años desde su primera y única presentación en nuestro país, el público tapatío podrá celebrar la exquisita voz de Maria Callas a través del Callas in Concert: The Hologram Tour; espectáculo que, como su nombre lo dice, “revive” a la aclamada soprano de origen griego mediante un holograma.

Llamada como “La Diva” por su extraordinario talento vocal y actoral que cautivó al público de las principales casas de ópera del mundo, Callas se convirtió en una leyenda del bel canto e incluso, sigue generando controversia por su peculiar voz, su amplio registro y su inigualable dominio de técnica interpretativa.

Mediante la tecnología más avanzada, Callas in Concert: The Hologram Tour permite al espectador disfrutar la presencia y la célebre voz de la soprano a través de un holograma que será acompañado por la Orquesta Filarmónica de Jalisco, la cual musicalizará totalmente en vivo este magno espectáculo.

El recital, estará bajo la batuta de Jerry Grant, quien regresa a los escenarios únicamente para, trazo a trazo, dibujar al unísono cada nota, ritmo y complicidad con Callas.

En un viaje sonoro de 90 minutos, el público de Guadalajara se deleitará con las interpretaciones más representativas de Maria Callas; una de las personalidades artísticas más fascinantes de la ópera y así ser testigos del sonido icónico y dramático de esta eterna estrella de la ópera.

Sin duda, una oportunidad insuperable, para descubrir el por qué se convirtió en un mito que sobrepasa con mucho, el círculo de los amantes de la ópera, escuchando su portentosa voz,
capaz de diseñar los matices y colores más insospechados.

Base Hologram es la es la responsable de diseñar el espectáculo Callas In Concert, a través de la más innovadora tecnología holográfica de la figura de Maria Callas, misma que permite ver de viva voz a la reconocida operística, acompañada totalmente en vivo, de las mejores orquestas del país.

En esta ocasión, este espectáculo estará presentándose en 4 ciudades de la República Mexicana (Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Zacatecas) sumadas a la gira mundial que recorre Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

FECHA:
12 de abril, 20:30 hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1,400 a los $900 pesos.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

* Respuestas válidas hasta las 10pm del 10 de abril
* El sorteo del ganador(a) del pase doble se llevará a cabo a través de Mini Web Tool el 11 de abril a las 12pm.

Deja un comentario