Ciudad de México – En su regreso como solista, la cantante mexicana María José anuncia su regreso al escenario del Coloso de Reforma el próximo mes de mayo como parte de Lo Que Te Mereces Tour; nueva gira de conciertos de la ex Kabah que hace promoción a su más reciente placa discográfica.

La intérprete de “Las que se ponen bien la falda” prepara desde hace unos meses lo que será su próximo espectáculo con el firme objetivo de satisfacer a todos sus seguidores que ya esperan su regreso. A decir de la propia artista, el público podrá apreciar a “alguien más tranquilo, más centrado y que sabe exactamente qué es lo que quiere”. Es por ello que está trabajando cuidadosamente en todo lo que ofrecerá en este regreso al Coloso de Reforma.

Recientemente, María José lanzó su nuevo sencillo titulado “Lo Que Te Mereces”, de la autoría de Paty Cantú, y que espera sea todo un éxito, como lo han sido todos los sencillos con los que ha obtenido los primeros lugares desde que iniciara su trayectoria de manera solista.

Se espera que esta gira lleve a la intérprete a Estados Unidos, Centroamérica y, por supuesto, todo el interior de la República Mexicana, en donde ya la esperan con los brazos abiertos. Prueba de ello fue el recibimiento que tuvo en su pasada presentación en Puebla, en donde recibió el año nuevo con un aforo de más de 10 mil personas que disfrutaron de su show.

“La Josa”, como también es conocida, tiene preparado para sus seguidores un espectáculo enérgico en el que hará repaso a las canciones más representativas de su trayectoria como solista sin dejar de lado los éxitos que se extraen de Habla Ahora, su más reciente producción musical.

 

 

FECHA:
13 de Mayo, 20.00hrs.

BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 15 y 16 de Febrero
*Venta al público en general a partir del 17 de Febrero.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

Deja un comentario