Monterrey,  NL. – Considerada como una de las mejores solistas de todos los tiempos gracias a su prodigiosa voz, la multipremiada y mundialmente famosa cantante estadounidense Mariah Carey se presentará por primera vez en nuestro país siendo la Ciudad de México y Monterrey las plazas afortunadas que atestiguarán el paso de la intérprete de “Hero” con la gira Sweet Sweet Fantasy Tour.

Mariah Carey Arena MonterreyMariah Carey se ha convertido en una leyenda de la música gracias a los 18 sencillos que ésta ha colocado en el primer lugar de las listas de Billboard a lo largo de su carrera artística.

Después de colocarse en la cima de Las Vegas con rotundos sold out en sus shows y estar próxima a estrenar su reality Mariah’s World por el canal E! , además de tener uno de los mejores años en su extraordinaria carrera, la súper estrella se encuentra lista para tomar a sus miles de fans mexicanos y llevarlos por un viaje maravilloso que los hará recorrer sus más grandes éxitos.

Mariah Carey es un ícono de la música, un fenómeno del pop, que ha cautivado a millones con su distintivo rango de voz y su forma de componer y producir. Ha sido acreedora a múltiples premios entre los que destacan varios premios Grammy, 21 American Music Awards, el premio Billboard a “Artista de la Década”, The World Music Award por “Mejor Artista Femenina del Milenio”, entre otros. En su trayectoria ha vendido más de 220 millones de discos, en definitiva es una de las mejores cantantes femeninas de todos los tiempos.

Para su etapa en América Latina, cuatro fueron los afortunados países que disfrutarán el Sweet Sweet Fantasy Tour, espectáculo que dará inicio el próximo 28 de octubre en Argentina y finalizará el 9 de noviembre en la Sultana del Norte.

“Without You”, “My All”, “We Belong Together”, “Vision of Love”, “Touch My Body”, entre otros temas son algunos de los que Mariah Carey interpretará al público mexicano; veladas que prometen convertirse en todo un acontecimiento en la historia de los espectáculos de nuestro país.

 


FECHA:
10 de Noviembre, 21:00hrs.

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario