Spread the love

 

(Foto de portada: Teatro Diana)

Guadalajara, Jal. – Siendo uno de los fenómenos juveniles más prolíferos de la industria musical de nuestro país en la actualidad, el compositor, cantante e influencer Mario Bautista anuncia que, será el próximo mes de septiembre cuando este pise por vez primera el emblemático escenario del Coloso de Reforma; recinto en el que deleitará a sus miles de seguidoras de la mano de su Aquí Estoy Tour.

Mario Bautista Auditorio TelmexSu primer álbum de estudio, Aquí Estoy, se posicionó durante 10 semanas en el #1 de ventas a nivel nacional y fue certificado como Disco de Oro por sus altas ventas a dos semanas de su lanzamiento. Además, permaneció durante varias semanas en el top viral de Billboard al lado de artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, entre otros.

El exitoso camino de Mario Bautista comenzó en el 2014 a través de las redes sociales. A lo largo de estos meses ha demostrado que es un gran profesional; las actitudes o caprichos de estrella no forman parte de él. Hoy en día, su impacto en redes logra la interacción más alta de toda América Latina. Mientras que sus cifras en redes sociales son realmente impactantes con más de 12 millones de seguidores.

Aquí Estoy, su más reciente producción, cuenta con 11 canciones, de donde se extraen los sencillos “Ven a Bailar”, “Si Me Das tu Corazón” y “Sin tu Amor”, que se han logrado colocar en el #1 de ventas digitales individualmente.

Ganador de múltiples premios entre los que sobresalen tres MTV Millennial Award, un European Music Award y un Kids Choice Award; Mario Bautista ha sido comparado con grandes ídolos de talla internacional como Justin Bieber gracias a su enorme nivel de convocatoria así como por su extraordionario carisma y excelente desenvolvimiento en el escenario.

Es así que todo está listo para que uno de los mayores artistas actualmente de la juventud, Mario Bautista arme la fiesta con el Aquí Estoy Tour y ponga a bailar a todos sus fans al ritmo de todos los temas que conforman su corta pero muy exitosa trayectoria.

 

 

 

FECHA:
24 de Noviembre, 20.30hrs.

BOLETOS:
$1200 Zona Roja
$800 Zona Azul
$600 Zona Café
$450 Zona Verde
$350 Zona Lila
$250 Zona Naranja

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.